Facebook e Instagram se cayeron y eso afectó a jugadores de Pokémon GO

Desde hace horas no es posible entrar a las redes sociales

Facebook e Instagram se cayeron y eso afectó a jugadores de Pokémon GO

Desde hace horas no es posible entrar a las redes sociales

Desde hace unas horas, hay serios problemas técnicos en Facebook e Instagram, 2 de las redes sociales más populares del mundo. Se trata de un problema que ha afectado a varias personas por la importancia que tienen estos sitios en sus vidas. Curiosamente, algunos de ellos son jugadores de Pokémon GO.

A lo que nos referimos es que uno de los métodos de registro e inicio de sesión de Pokémon GO es por medio de una cuenta de Facebook. Así pues, debido a estos problemas, los jugadores que sólo cuenten con este método de inicio de sesión no pueden ingresar al juego en estos momentos. Lo anterior es lamentable, ya que se perderán la oportunidad de capturar a seres legendarios o visitar sus Poképaradas favoritas por un rato.

Incluso hay algunos jugadores de Pokémon GO que han entrado en pánico por esta situación. Si revistas el hashtag #FacebookDown, verás que hay quienes expresan un sincero temor por perder su cuenta de Pokémon GO por estos problemas.

Cabe mencionar que éste no es un problema exclusivo de Pokémon GO. Recuerda que el error está en Facebook y no en los servidores de Niantic. Así pues, es posible que no puedas iniciar sesión en otros juegos donde tu cuenta esté ligada a Facebook.

“Si actualmente inicias sesión en Pokémon GO o Ingress con Facebook, el método de inicio de sesión no está disponible”, mencionó Niantic en Twitter. “Estamos monitoreando esta situación de cerca y daremos una actualización. Mientras tanto puedes acceder a ambos juegos por medio de métodos de inicio de sesión alternos. Gracias por su paciencia”.

Ten en cuenta que ésta no es la primera ocasión en la que la comunidad de Pokémon GO se encuentra con un problema similar. De hecho, hace unos días hubo problemas de inicio de sesión por lo que también pasaron un buen rato sin poder salir a capturar criaturas de bolsillo.

Y tú, ¿has tenido problemas para iniciar sesión en Pokémon GO? ¿De qué manera te han afectado los problemas en Facebook e Instagram?

Pokémon GO está disponible para iOS y Android. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos