¡Ya sabemos cuando llegará el nuevo Broly a Dragon Ball FighterZ!

El enérgico guerrero será el último personaje del FighterZ Pass 2

¡Ya sabemos cuando llegará el nuevo Broly a Dragon Ball FighterZ!

El enérgico guerrero será el último personaje del FighterZ Pass 2

Con la llegada de Dragon Ball Super y su más reciente película, Broly por fin se convirtió en personaje canon de la serie. Arc System Works y Bandai Namco no desaprovecharon la oportunidad de incluir en el videojuego de peleas más reciente de la franquicia a este guerrero con la apariencia que tuvo en la cinta y anunciaron que llegaría como parte del segundo paquete de personajes descargables. Si eres de los que esperaba a este peleador, entonces te alegrará saber que no tendrás que esperar mucho más.

Según informa RyoKutya2089 (vía Siliconera), en la más reciente publicación de la revista Jump se reveló que el Saiyajin legendario Broly llegará a Dragon Ball FighterZ el próximo 5 de diciembre y tendrá un costo de ¥500 JPY. Es importante mencionar que aún no hay fecha de lanzamiento para Occidente, pero se espera que sea la misma que en Japón. Te mantendremos informado.

Si crees que se trata del mismo Broly que ya está disponible en el juego, te contamos que en realidad es uno muy diferente, pues no sólo presentará cambios visuales, sino que su estilo de combate también será modificado.

De esta manera, se completaría el FighterZ Pass 2, que añadió a la plantilla de peleadores a Jiren, Videl, Gokú (Dragon Ball GT), Janemba, Gogeta (SSGSS) y, finalmente, Broly (Dragon Ball Super). Este paquete se vende a cambio de $600 MXN en todas las plataformas.

Aprovechamos para informarte que actualmente tiene un descuento de 25% en Steam, por lo que al final sólo tendrás que pagar $450 MXN por los 6 guerreros. Si sólo quieres obtener a este peleador, debes saber que, aunque no tiene precio oficial, es muy probable que cueste $99.00 MXN cuando esté disponible, como los demás peleadores.

¿Qué piensas de la llegada del saiyan? ¿Estás esperando a que esté disponible para comprarlo? Compártenos tus respuestas en los comentarios.

Si quieres checar más sobre esta edición de Broly, te invitamos a visitar esta página. Para consentir a sus fans, hace varias semanas Bandai Namco reveló que daría acceso gratuito a algunos personajes DLC por tiempo limitado. El último peleador que llegó de esta manera fue Gogeta SSGSS y aquí puedes echarle un vistazo.

Dragon Ball FighterZ está disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas su ficha o si lees nuestra reseña.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos