Horizon Chase Turbo estrena DLC con una experiencia para toda la familia

Rookie Series ofrece un modo más amigable que permite practicar las bases del juego

Horizon Chase Turbo estrena DLC con una experiencia para toda la familia

Rookie Series ofrece un modo más amigable que permite practicar las bases del juego

Entre las cosas que hay que destacar de Horizon Chase Turbo, juego de carreras con estilo retro desarrollado por Aquiris, está contenido constante que el equipo ha entregado desde su lanzamiento. Ya sea por la época del año que esté en curso, algún evento especial o por el simple hecho de celebrar a los videojuegos, esta entrega cuenta responde con nuevos e interesantes modos de juego. Precisamente, Aquiris sabe que estas épocas navideñas son buenas para la convivencia en familia y será la oportunidad perfecta para divertirse un buen rato con el heredero de Top Gear.

Por medio de un comunicado de prensa, el estudio brasileño Aquiris anunció la llegada del DLC Rookie Series para Horizon Chase Turbo, el cual ya está disponible en las versiones de PS4, Xbox One, Switch y PC vía Steam. De acuerdo con la información, este contenido agrega un nuevo modo de juego más relajado que fue diseñado pensando en las sesiones de juego familiares, Esto significa que hay algunas adecuaciones a la IA de los demás autos, se reduce de 20 a 12 su presencia en las pistas, no hay tabla de líderes y tampoco necesidad de llenar el tanque de gasolina. Asimismo, este DLC incluye un nuevo automóvil que juega el papel de escuela de manejo, con el cual podrás ganar tu licencia para enfrentarte a los modos más difíciles de Horizon Chase Turbo.

En específico, Rookie Series busca que los nuevos jugadores o aquellos que no son tan afines a los videojuegos, puedan experimentar Horizon Chase Turbo de forma sencilla para conocer las bases y disfrutar sus pistas, sus coloridos escenarios y su gran banda sonora, compuesta por el legendario Barry Leitch, quien se encargó de los temas de juegos legendarios del género como Top Gear, Lotus Turbo Challenge y la serie Rush.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos