Las cabinas de aviación se verán mejor que nunca en Microsoft Flight Simulator

Asobo Studio está prestando atención a cada detalle del simulador

Las cabinas de aviación se verán mejor que nunca en Microsoft Flight Simulator

Asobo Studio está prestando atención a cada detalle del simulador

Microsoft Flight Simulator continúa dando de qué hablar gracias a las constantes actualizaciones en forma de episodios de video que además de informar sobre las novedades permiten dar un vistazo al bello simulador que Asobo Studio está creando. En la más reciente edición tocó el turno de las cabinas, que formarán una parte esencial de la experiencia, ya que serán muy útiles en este título.

En el nuevo avance, Martial Bossard, ingeniero de software líder de Asobo Studio, se encargó de revelar las múltiples características relacionadas con las cabinas de las aeronaves.

Para empezar, el desarrollador mencionó que en el panel del piloto se replicaron los indicadores con una gran cantidad de detalle y se agregaron medidores que variarán según el consumo de electricidad y combustible, y habrá otros que mostrarán la temperatura. Adicionalmente, el estudio trabajó en mejorar el sistema de iluminación dentro de la cabina, al igual que en la iluminación para el panel de navegación.

Otra novedad es la implementación de técnicas de la industria del videojuego al del universo de la simulación. Gracias a un interesante sistema de renderizado, será posible mejorar la oclusión ambiental, la iluminación, los reflejos, las sombras y los materiales y presentará cabinas que se verán como las reales.

Lo anterior no sólo será estético, sino que será algo que abonará a la inmersión, pues en conjunto con la iluminación del Sol y otros factores climatológicos podrá replicarse con mucha fidelidad como se vería la cabina y los paneles de navegación en tales condiciones en la vida real. Para lograr esto, escanearon asientos y otros elementos de la cabina, y también prestaron mucha atención a la captura de los sonidos de una nave real.

Finalmente, se informó que habrá cámaras que muestren la posición de la aeronave y los efectos que tendrán los movimientos que haga el piloto en relación con el entorno.

Te dejamos con el trailer a continuación.

¿Qué te parecieron las novedades en la cabina? ¿Crees que el trabajo hecho por Asobo Studio es interesante? ¿Probarás el juego cuando esté disponible? Cuéntanos en los comentarios.

Aún no está confirmada una versión en realidad virtual de este título, pero en caso de decidirlo así, el estudio ya tiene ideas sobre como implementar esta tecnología y conservar la calidad de la cabina en VR sin que afecte el desempeño de todo el mundo.

Microsoft Flight Simulator aún no tiene fecha de lanzamiento, pero se espera que llegue a Xbox One y PC. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos