Doug Bowser revela cuales son sus videojuegos favoritos

El presidente de Nintendo of America dio una conferencia en la Universidad de Utah

Doug Bowser revela cuales son sus videojuegos favoritos

El presidente de Nintendo of America dio una conferencia en la Universidad de Utah

A veces, la vida tiene un curioso sentido del humor y si alguien nos hubiera contado que una persona con apellido Bowser sería en algún momento directivo de Nintendo no lo hubiéramos creido. Sin embargo, la realidad sorprendió a todos y por muy irónico que parezca, Doug Bowser no solo llegó a la división de la compañía japonesa en Norteamérica sino que este año se convirtió en su presidente, lo cual ha abierto la posibilidad de conocer más sobre sus gustos.

Un reporte de GameRant reveló información sobre una conferencia que Doug Bowser, presidente de Nintendo of America, dio en la Universidad de Utah, donde reveló cuales son sus juegos favoritos. De acuerdo con la información, el máximo directivo de Nintendo en Norteamérica señaló que su juego favorito es Super Mario Odyssey, entrega que debutó en Nintendo Switch y que fue un éxito ante la crítica y en materia de ventas. Sin embargo, no todo queda ahí, pues Bowser reconoció que otro de sus videojuegos favoritos de todos los tiempos es el clásico Donkey Kong, pues le trae gratos recuerdos de su etapa académica.

Compra Super Mario Odyssey - Disponible en Amazon

Compra Nintendo Switch Versión 1.1 - Disponible en Amazon

Finalmente, Doug Bowser sorprendió a los asistentes a la conferencia al asegurar el título que más prefiere, por encima de todos, es Myst, aventura gráfica con elementos de puzzle que fue desarrollada por los hermanos Robyn y Rand Miller y que fue lanzada para los equipos Mac en 1993.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos