Mods llevan la peculiar camioneta Cybertruck a GTA V, Rocket League y Minecraft

El nuevo automóvil de Tesla ha tenido un gran impacto en los videojuegos

Mods llevan la peculiar camioneta Cybertruck a GTA V, Rocket League y Minecraft

El nuevo automóvil de Tesla ha tenido un gran impacto en los videojuegos

Tesla y Elon Musk sorprendieron recientemente a propios y extraños con la presentación de Cybertruck, una camioneta que sirvió como material para muchos memes debido a su estética poligonal, tanto que en su evento de revelación ya había mucha gente hablando sobre lo peculiar de su diseño y le tomó tan sólo días a los jugadores para llevar la creación de Tesla a los videojuegos y lo decimos porque algunos entusiastas ya trabajaron en mods que agregan el fantástico auto a Grand Theft Auto V y otros títulos populares más.

Por medio de su canal Fred walkthrough, el creador de contenido dejó dar un vistazo a una versión muy fiel al Cybertruck de la vida real, pero en el mundo de Grand Theft Auto V. En el video se puede ver que el diseño que se hizo fue sobresaliente, pues salvo algunos detalles, la representación es formidable, pues incluye todos los elementos visuales que rápidamente volvieron famosa a la Cybertruck, como sus luces, ventanas, llantas y carrocería.

Asimismo, en el video aparece la demostración de la camioneta en comparación con otros coches y al parecer el modelo fue aplicado a un auto de alta velocidad, ya que deja atrás en pocos segundos a sus competidores.

Si crees que la imaginación de los usuarios llegó hasta ahí, estás equivocado, pues también han llevado la Cybertruck a otros juegos como Rocket League y Minecraft. Te dejamos con los resultados a continuación.

¿Qué te parecieron estos mods? ¿Cuál de ellos te agradó más? ¿Te gustaría que alguno de ellos se hiciera oficial? ¿Ya los probaste? Compártenos tu opinión en los comentarios.

Aunado a esto, ayer te contamos que otro título al que algunos modders llevaron la Cybertruck fue a la entrega de Nintendo 64 GoldenEye 007. Si te perdiste la revelación de este bólido, te contamos que es fabricado por Tesla y su estilo llamó la atención por no ser tan apegado al convencional, lo que hizo a muchos pensar que fue sacado directamente de un juego del PlayStation original o de Nintendo 64. Puedes encontrar más noticias relacionadas con Tesla y el entretenimiento electrónico si checas esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos