343i crea efectos de sonido para Halo Infinite con consolas Xbox

El equipo de audio de la compañía mostró el proceso creativo en un video

343i crea efectos de sonido para Halo Infinite con consolas Xbox

El equipo de audio de la compañía mostró el proceso creativo en un video

Si hay un juego que la comunidad de Xbox espera con ansias es sin duda Halo Infinite. La nueva entrega de la popular franquicia continúa en desarrollo, pero hace bastante tiempo que no vemos un avance o tenemos noticias sobre el proyecto.

Por fortuna, esto cambió recientemente, pues 343 Industries compartió un video relacionado con el título. Si bien no se revela directamente nada sobre el juego, se muestra el curioso proceso creativo que el equipo de audio lleva a cabo para crear algunos efectos de sonido para Halo Infinite.

El video revela cómo se crean sonidos utilizando un Xbox, un Xbox One y un par de micrófonos especiales. Con este equipo se pueden obtener sonidos que se acoplan totalmente a la atmósfera sci-fi de la franquicia.

La compañía explicó que dichos micrófonos son capaces de captar los campos electromagnéticos que emiten las consolas al hacer varias de sus funciones. De esta forma, el equipo consiguió sonidos con texturas muy acordes con Halo. Abajo puedes ver el video:

El video fue subido primero a YouTube, así que algunos jugadores dudaron de su veracidad. Posteriormente, 343 Industries lo compartió en la cuenta oficial de Instagram de Halo, donde verificó que el video es real y explicó el proceso.

Diversos reportes aseguran que Halo Infinite podría incorporar diversos elementos RPG a la franquicia. Por otro lado, también se cree que el título tendrá un componente de juego como servicio. Si bien esta entrega debutará junto con Project Scarlett, es un hecho que también llegará a Xbox One.

Halo Infinite llegará a finales de 2020 a Xbox One, Project Scarlett y Windows 10. Busca todas las noticias relacionadas con él en este enlace.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos