Surge otra fotografía del supuesto kit de desarrollo de PlayStation 5

El modelo mostrado coincide con el hardware registrado en patente de Sony

Surge otra fotografía del supuesto kit de desarrollo de PlayStation 5

El modelo mostrado coincide con el hardware registrado en patente de Sony

Sony se prepara con todo para el inicio de la próxima generación. La compañía ya reveló diversos detalles sobre PlayStation 5 e incluso hay pistas sobre el aspecto de su kit de desarrollo, el cual supuestamente ya está en las oficinas de diversos estudios.

Los primeros detalles de dicho kit los conocimos gracias a una patente registrada por Sony Interactive Entertainment ante la World Intellectual Property Office. En ella aparecía un dispositivo con un peculiar diseño que llamó la atención de los jugadores.

Poco tiempo después, se confirmó que el hardware era efectivamente el kit de desarrollo de la próxima consola de Sony. Las filtraciones y los rumores están a la orden del día cuando se trata de algo tan importante como el inicio de una nueva generación de consolas.

Prueba de ello es que en octubre aparecieron supuestas fotografías del kit de desarrollo de la consola, donde se mostraba un dispositivo muy similar al de la patente. Ahora, acaba de surgir una imagen más que muestra 2 supuestos kits de PlayStation 5.

El usuario de Twitter The Drunk Cat (vía resetera), compartió una foto que revela dispositivos que coinciden con las fotografías mostradas hace algunos meses y con las patentes. En esta ocasión se muestra un control conectado al hardware. Abajo te dejo la nueva fotografía:

De acuerdo con la fuente, la imagen proviene de un desarrollador, cuya identidad no se reveló por obvias razones. Según los detalles, dicho creativo ha trabajado desde hace tiempo con los kits de desarrollo y al parecer no le importó compartir una imagen de ellos.

Lo que llama la atención es que en la parte superior derecha se muestran otros kits, que pertenecen a PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro, lo que podría indicar que efectivamente están en las manos de un desarrollador. A pesar de esto, la veracidad de los kits de PlayStation 5 no ha sido confirmada, por lo no sabemos a ciencia cierta si ese es su aspecto.

Sin embargo, todas las imágenes que hemos visto sobre ellos coinciden y tienen el mismo diseño. En noticias relacionadas, patente reveló detalles interesantes sobre el próximo DualShock. Además, sabemos que la nueva consola podría mejorar la experiencia para compartir contenido. Busca más información sobre PlayStation 5 en este enlace.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising