Así puedes conseguir gratis el más reciente Elite Pass de Free Fire

Garena reveló fecha para el nuevo contenido y atractivas ofertas

Así puedes conseguir gratis el más reciente Elite Pass de Free Fire

Garena reveló fecha para el nuevo contenido y atractivas ofertas

Ayer te contamos los primeros detalles sobre el nuevo Elite Pass de Free Fire, el Battle Royale de Garena para móviles. Si estás emocionado por todo el nuevo contenido temático de piratas, debes saber que hay una forma de conseguir el pase de forma gratuita.

Para empezar, te contamos que la preventa del Elite Pass ya inició. Tienes hasta hoy para conseguirlo en preorden para así recibir la recompensa Cabeza de tiburón. Garena reveló que el Elite Pass de piratas se lanzará de manera oficial el 1 de diciembre.

Por otro lado, la compañía preparó una sorpresa para la comunidad de Latinoamérica, pues regalará 200 pases. Para conseguir uno debes participar en la Cacería del tesoro, donde diversos creadores de contenido obsequiarán el contenido.

Si quieres tener la oportunidad de conseguir el Elite Pass gratis, ve a este enlace donde encontrarás una lista de youtubers que obsequiarán la recompensa. Cada uno de ellos ofrecerá hasta 3 pases, así que te recomendamos estar al pendiente. La promoción estará disponible por tiempo limitado este fin de semana.

Las buenas noticias no se acaban ahí, pues Garena también preparó atractivos descuentos en el juego por motivo del Black Friday. Encontrarás hasta 95% de descuento en alguno de los 3 planes que ofrece la compañía.

Asimismo, si aprovechas la temporada de ofertas, podrás recargar 500 diamantes para recibir como premio la mochila Armamento Espacial y el casco Pequeño Espectro. Esta promoción concluirá el 2 de diciembre. Abajo puedes ver los objetos cosméticos:

Te contamos que Kalahari es el nuevo mapa desértico del Battle Royale. Por otro lado, tal vez te interese saber que el título recibirá una isla de entrenamiento. Free Fire está disponible para dispositivos iOS y Android. Busca todas las noticias relacionadas con él en este enlace.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos