Conoce a Lancelot, Ferry y Charlotta con estos avances de Granblue Fantasy Versus

La franquicia multimedia de Cygames pronto debutará en PlayStation 4

Conoce a Lancelot, Ferry y Charlotta con estos avances de Granblue Fantasy Versus

La franquicia multimedia de Cygames pronto debutará en PlayStation 4

La nueva entrega de la franquicia Granblue Fantasy se acerca a su lanzamiento por el momento exclusivo de PlayStation 4. Ésta será la oportunidad ideal para que muchos jugadores amantes de los títulos de pelea RPG conozcan la serie y, para invitarlos a probar el juego, Arc System Works y Cygames revelaron hoy varios trailers para presentar a 3 guerreros que formarán parte de la plantilla de personajes inicial de Granblue Fantasy Versus.

En esta ocasión tocó el turno a Lancelot, Ferry y Charlotta. El primero es un caballero conocido como "el Prodigio de los colmillos gemelos". Esto es así porque su estilo de pelea es caracterizado por sus 2 espadas duales que usa con maestría. Una de las ventajas que tendrá Lancelot es su gran velocidad, y sus habilidades Wirbelwind y Southern Cross dejarán sin oportunidad a sus rivales. Como puedes ver, el imponente peleador usará el poder del hielo para encadenar combos destructores.

Ferry, por su parte, se distingue por tener un estilo de pelea a larga distancia, gracias a su látigo. Además, la Doncella espiritual se ganó el título a partir de su habilidad para hacer que 4 espíritus peleen junto a ella: Beppo, Fugeel, Nicola, Geegee. Entre sus habilidades está la Ein Ball, que le permitirá reducir la salud de sus oponentes.

Finalmente está la pequeña Charlotta, que, a pesar de su estatura, será un rival muy temible. Esto lo decimos porque se caracteriza por su velocidad y poder. Sin embargo, eso tendrá una desventaja, pues su gran espada no tiene mucho alcance. La Pequeña justiciera además podrá analizar a sus oponentes con la habilidad König Schild.

¿Qué opinas de los videos? ¿Te ayudaron a conocer mejor a los peleadores? Cuéntanos en los comentarios.

En el lanzamiento estarán disponibles varios personajes más, como Katalina, Gran y Metera. Sin embargo, la plantilla se hará más grande gracias al DLC que llegará en meses siguientes. Asimismo, toma en cuenta que tendrás acceso a ellos sin costo adicional si compras una edición especial que incluirá varios coleccionables más. En esta página puedes encontrar muchos minutos de gameplay.

Granblue Fantasy Versus estará disponible en Japón el 6 de febrero de 2020 en exclusiva para PlayStation 4 y llegará en los primeros meses de ese año a Occidente. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas su ficha.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos