De esta forma podrás obtener hasta 20 cajas de armas gratuitas en Free Fire

El modo Salto explosivo está de regreso por tiempo limitado en el Battle Royale de Garena

De esta forma podrás obtener hasta 20 cajas de armas gratuitas en Free Fire

El modo Salto explosivo está de regreso por tiempo limitado en el Battle Royale de Garena

Free Fire pronto recibirá nuevo contenido de piratas, lo que se traducirá en muchas horas de entretenimiento. Pero para empezar a consentir a sus usuarios y para aligerar la espera, el título móvil de Garena reveló que está en curso un desafío con el que podrás desbloquear recompensas exquisitas.

Por medio de su cuenta de Twitter, la desarrolladora del Battle Royale anunció que está disponible un desafío nuevo que involucra el modo de juego Salto explosivo, que regresará al título de forma limitada. Pero no sólo podrás jugarlo de nueva cuenta, sino que también podrás obtener recompensas por hacerlo.

En total, podrás reclamar hasta 20 cajas de armas y muchas sorpresas más si juegas 3 partidas en el modo Salto explosivo, además de hacer 3 eliminaciones.

Como te mencionamos, el modo de juego está de vuelta, pero sólo por tiempo limitado, porque después de pocas horas se marchará de nuevo. Dicho esto, debes saber que los desafíos estarán activos también por tiempo limitado. Si quieres obtener las recompensas tendrás que cumplir con el Desafío de Salto explosivo a partir de hoy hasta mañana, 1 de diciembre.

Te dejamos con la imagen promocional del desafío.

Y tú, ¿aprovecharás para conseguir cajas de armas sin costo? ¿Qué te pareció este desafío? ¿Estás en la espera del nuevo contenido que llegará al juego móvil? Compártenos tu opinión en los comentarios.

Si no estabas enterado sobre las novedades de este título, te contamos que ya está disponible en preventa el próximo Elite Pass y existe una manera de obtenerlo gratis. Por otro lado, debes saber que unas de las siguientes adiciones son una isla de entrenamiento y un nuevo mapa desértico.

Free Fire está disponible en dispositivos móviles y puedes jugarlo gratis, ya que cuenta con un modelo free-to-play. ¿No lo conocías, pero quieres saber más sobre él? Entonces te invitamos a checar esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos