Se filtra posible fecha de lanzamiento de Persona 5 Royal

La versión occidental del JRPG debutará el próximo año

Se filtra posible fecha de lanzamiento de Persona 5 Royal

La versión occidental del JRPG debutará el próximo año

Uno de los lanzamientos más esperados por los fans de los JRPG es Persona 5 Royal y es difícil culparlos, ya que es la versión extendida de uno de los mejores juegos de la generación. Es por esto que creemos que a muchos les interesará saber que su fecha de lanzamiento para Occidente parece haberse filtrado.

Como apunta AllGamesDelta_, la PlayStation Store de Indonesia y Taiwán publicaron páginas de producto para las versiones en inglés y chino de Persona 5 Royal. Ahí señala que esta nueva versión del JRPG de ATLUS estará disponible a partir del 20 de febrero de 2020.

Cabe mencionar que, por el momento, ATLUS no ha hecho ningún comentario al respecto. Lo único oficial es que Persona 5 Royal debutará en Occidente en algún momento de 2020. Por esta razón no resulta descabellado pensar en que esta pueda ser su fecha de lanzamiento. Dicho esto, lo mejor es que por ahora te lo tomes con un grano de sal. Nosotros te informaremos cuando su fecha de lanzamiento oficial esté disponible, lo cual podría suceder mañana.

Y tú, ¿crees que esta podría ser la fecha de lanzamiento de Persona 5 Royal? ¿Estás emocionado por la llegada de este juego? Cuéntanos en los comentarios.

En caso de que no lo sepas, Persona 5 Royal es una versión extendida de Persona 5, la cual incluye varias novedades como un nuevo personaje jugable, un nuevo Palacio, más música y gráficos mejorados para PlayStation 4 Pro. Si bien su historia será prácticamente la misma que la del juego original, contará con un semestre adicional.

Persona 5 Royal está en camino a PlayStation 4. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con este lanzamiento.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos