CHVRCHES lleva meses trabajando para presentarse en The Game Awards 2019

La banda de synthpop no será la única que se presentará en el evento

CHVRCHES lleva meses trabajando para presentarse en The Game Awards 2019

La banda de synthpop no será la única que se presentará en el evento

The Game Awards 2019 será una noche donde se celebrará la industria de los videojuegos y se harán anuncios emocionantes, pero eso no será todo lo que ofrecerá. A lo que nos referimos es que también tendrá presentaciones musicales de bandas importantes como CHVRCHES.

Love Is Dead [LP] CHVRCHESdisponible en Amazon México

Por medio de una publicación en su cuenta de Twitter, Geoff Keighley, productor y anfitrión de The Game Awards 2019, anunció que CHVRCHES estará presente en la entrega de premios. Lo anterior para hacer una presentación musical en vivo.

De acuerdo con Keighley, la presentación en The Game Awards 2019 no es algo que CHVRCHES se tome a la ligera. De hecho, ha estado trabajando junto a la banda escocesa durante meses en una presentación que será la última de la era de Love is Dead, su material de estudio más reciente.

Ten en cuenta que CHVRCHES no será la única banda importante y conocida internacionalmente que se presentará en The Game Awards 2019. Hace poco, Keighley confirmó que Green Day tocará en el evento, además de que tendrá un anuncio especial. Ya veremos si la producción nos sorprende con otra actuación musical.

Y tú, ¿qué opinas sobre este tipo de presentaciones musicales? ¿Crees que aportan al evento o que se debería de concentrar en los videojuegos? Cuéntanos en los comentarios.

The Game Awards 2019 se llevará a cabo el jueves, 12 de diciembre. Sigue este enlace para ver toda nuestra cobertura de este evento.

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos