Ganar la batalla final de Pokémon Sword & Shield con un Magikarp es posible

Un youtuber mostró que existe la posibilidad de salir victorioso pese a estar en desventaja

Ganar la batalla final de Pokémon Sword & Shield con un Magikarp es posible

Un youtuber mostró que existe la posibilidad de salir victorioso pese a estar en desventaja

El espíritu de toda competencia es que cada participante tiene, cuando menos, una posibilidad de triunfo aún en las condiciones más adversas. En el caso de Pokémon, se podría pensar que no hay forma de triunfar en una batalla decisiva con un Magikarp, sobre todo si se trata del enfrentamiento final. Sin embargo, un jugador demostró que no es así.

Un reporte de Polygon reveló el logro obtenido por el youtuber PokeTips, quien decidió poner a prueba sus habilidades y apelar por algo de suerte para enfrentar la batalla final de Pokémon Sword & Shield con un Magikarp. El enfrentamiento, del cual existe un video para comprobar lo que sucedió, muestra las diferentes estrategias que PokeTips puso en marcha para tratar de vencer a Leon en la batalla final de Pokémon Sword & Shield hasta obtener la victoria. En él, se puede ver el primer intento con un Magikarp en nivel 100 y entrenado para tener puntos de golpe altos y un ataque especial, así como resistencia a ofensivas basadas en electricidad, sin embargo el resultado no fue positivo.

Compra Pokémon Sword & Shield ― Disponibles en Amazon

Luego, el youtuber mantuvo la estrategia, pero la integró con el uso del elemento Eviolite para garantizar un mejor desempeño a nivel defensivo; el resultado, de nueva cuenta, fue otra derrota. Finalmente, la tercera fue la vencida para PokeTips al usar el ítem Choice Specs y Special X para maximizar su ataque especial, limitando a Magikarp a usar un solo movimiento de este tipo pero asegurando mayor poder. En esta ocasión, el resultado fue diferente y el youtuber se alzó con la victoria en la región de Galar, demostrando que el balance del juego está bien logrado y puede que te salgas con la tuya usando un Magikarp.

Pokémon Sword & Shield está disponible en Nintendo Switch y en este enlace encontrarás toda la información relacionada con la entrega más reciente de la franquicia, así como nuestra reseña escrita.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos