Se filtra portada de Resident Evil 3 Remake en la PlayStation Store

Arte muestra el nuevo aspecto que tendrían los protagonistas del título

Se filtra portada de Resident Evil 3 Remake en la PlayStation Store

Arte muestra el nuevo aspecto que tendrían los protagonistas del título

Después del gran éxito que tuvo Resident Evil 2 Remake, los fans de la franquicia esperan que Capcom anuncie Resident Evil 3 Remake. De hecho, una imagen reciente que compartió la compañía insinuó que el regreso de la tercera entrega es real.

Sin embargo, Capcom no ha confirmado del todo la existencia de Resident Evil 3 Remake. A pesar de esto, acaba de surgir una nueva pista que corrobora que el remake viene en camino. Nos referimos a unas imágenes con arte del juego que se filtraron en la PlayStation Store.

Compra Resident Evil 2 en Amazon y Green Man Gaming:

La página Gamstat (vía resetera) se dedica a rastrear el nuevo contenido que está próximo a lanzarse en la tienda de PlayStation. La gran sorpresa es que hay varias imágenes de Resident Evil 3 Remake, lo que sugiere que su lanzamiento no podría estar muy lejos.

Lo que más llama la atención es que se trata del posible arte que tendrá la portada del juego. En ella vemos al temible Nemesis, el peligroso antagonista de esta entrega. Asimismo, se muestra el nuevo aspecto que tendrían Jill y Carlos. No te contamos más y te dejamos las imágenes abajo:

Si bien lo anterior es una confirmación clara del desarrollo del juego, es importante destacar que Capcom no ha revelado ningún detalle de manera oficial sobre el remake. Dicho esto, no queda más que esperar a la revelación, pero no se sabe con certeza cuándo ocurrirá.

Como pudiste ver, la segunda imagen deja en claro que Resident Evil 3 Remake debutará con varias ediciones. Sin embargo, por ahora no hay nada de información sobre ellas o sobre su contenido. Te mantendremos informado sobre cualquier novedad que surja al respecto.

Resident Evil 2 ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Visita este enlace y lee nuestra reseña para saber más sobre él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos