Pronto podremos ver más material de Final Fantasy VII Remake

Square Enix llevará muchos títulos a Jump Festa 2020

Pronto podremos ver más material de Final Fantasy VII Remake

Square Enix llevará muchos títulos a Jump Festa 2020

Ya está por acabarse el año; sin embargo, eso no significa que el flujo de información en torno a los videojuegos se detendrá, menos aún si recordamos que hay eventos que están pendientes. Uno de los más importantes es el Jump Festa 2020. Que se llevará a cabo a finales del 2019 y lo aprovecharán muchas compañías para mostrar los proyectos que traen entre manos. Square Enix será una de ellas, y hoy confirmó qué títulos estarán presentes en el evento.

Por medio de su página de Internet (vía Siliconera), Square Enix confirmó que no faltará al evento japonés y que junto con ella llevará una amplia variedad de proyectos que están en desarrollo, así como otros juegos populares para la región.

Entre los que más destacan está Final Fantasy VII Remake, que se estrenará el 3 de marzo de 2020 y que se espera que sepamos más de él gracias a este evento, pues se presentará un nuevo trailer y más novedades. Si eres fan de esta serie RPG deberás estar muy pendiente al evento, pues habrá múltiples títulos más relacionados, nos referimos a Final Fantasy Crystal Chronicles: Remastered Edition y los 2 juegos exclusivos para móviles Brave Exvius y su secuela.

Asimismo, puedes esperar noticias de Dragon Quest y, más enfocado en Occidente, de Trials of Mana, el remake de Seiken Densetsu 3, que llegará a PlayStation 4, Nintendo Switch y PC en 2020.

Te dejamos con la lista de todos los títulos que llevará Square Enix al evento.

  • Final Fantasy VII Remake — espacio para fotografías, trailer y primicia.
  • Tatakae! Dragon Quest Scan Battlers — demo jugable, evento en vivo, trailer, primicia.
  • Final Fantasy Brave Exvius — espacio para fotografías, evento en vivo, primicia.
  • War of the Visions: Final Fantasy Brave Exvius — espacio para fotografías, evento en vivo, primicia.
  • Dragon Quest of the Stars — evento en vivo, trailer.
  • Final Fantasy Crystal Chronicles: Remastered Edition — trailer.
  • Trials of Mana — trailer.

Ahora que viste la lista, cuéntanos, ¿qué es lo que más esperas? ¿hay algún juego que te emociona más? Compártenos tu opinión en los comentarios.

Este evento será muy especial para las desarrolladoras y distribuidoras japonesas, como Capcom, que asistirá y lo hará con proyectos sin revelar. No obstante, gracias a unas pistas que surgieron hoy podemos anticipar cual es ese título misterioso. Jump Festa 2020 se llevará a cabo en Japón, en Makuhari Messe, del 21 al 22 de diciembre. Puedes esperar nuestra cobertura completa en este enlace.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos