RUMOR: secuela de A Plague Tale: Innocence ya está en desarrollo

Aseguran que Asobo Studio revelará el juego el próximo año

RUMOR: secuela de A Plague Tale: Innocence ya está en desarrollo

Aseguran que Asobo Studio revelará el juego el próximo año

Para muchos jugadores, A Plague Tale: Innocence fue una de las grandes sorpresas del año. El título de Asobo Studio debutó con una muy buena recepción en consolas y PC, esto debido a su propuesta y a su gran calidad. Al momento de escribir esto, el título ya es considerado un éxito comercial.

Por tal motivo, parte de la comunidad cree que es cuestión de tiempo para que Asobo Studio trabaje en una secuela. Sorpresivamente, acaba de surgir un rumor que asegura que efectivamente el estudio ya desarrolla una segunda parte de A Plague Tale: Innocence.

Compra A Plague Tale: Innocence en Amazon o GMG:

La información proviene del sitio francés XboxSquad (vía Eurogamer). El medio especializado afirma que la secuela de A Plague Tale: Innocence es una realidad y que será anunciada el próximo año.

Asimismo, se menciona que posiblemente la nueva entrega esté lista para algún momento de 2022. La fuente se puso en contacto con Focus Home Interactive para corroborar la información. La compañía no negó el rumor, pues únicamente indicó que hablará sobre el próximo juego de Asobo en el futuro.

"El año pasado anunciamos que nos asociaremos con Asobo para un proyecto futuro, pero nunca confirmamos si era una secuela de A Plague Tale o no, daremos más detalles sobre ese título cuando llegue el momento adecuado", afirmó la compañía.

Dicho lo anterior, es importante recalcar que no hay una confirmación oficial ni por parte de la distribuidora ni de la desarrolladora. Sin embargo, una secuela de A Plague Tale: Innocence no es para nada descabellada, sobre todo por los resultados que tuvo el primer juego.

Así pues, por ahora no queda más que esperar a que Asobo revele los primeros detalles de su próximo proyecto en conjunto con Focus Home Interactive. Te mantendremos informado al respecto.

A Plague Tale: Innocence está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Te recomendamos leer nuestra reseña y visitar este enlace para saber más sobre él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos