Sakurai elogia el trabajo que hizo Kojima en Death Stranding

El creativo de Nintendo se mostró satisfecho con el juego de PS4

Sakurai elogia el trabajo que hizo Kojima en Death Stranding

El creativo de Nintendo se mostró satisfecho con el juego de PS4

Death Stranding todavía da qué hablar tras algunas semanas de su lanzamiento. Diversos miembros de la industria han dado su opinión sobre el más reciente juego de Hideo Kojima. Ahora tocó el turno a Masahiro Sakurai, encargado de la serie Super Smash Bros.

El creativo de Nintendo resaltó y elogió el trabajo que hizo Kojima y su equipo con Death Stranding. Desde la perspectiva de Sakurai, hay muy pocos juegos que logran ser originales y a la vez interesantes, pero que sin duda el título de Kojima Productions es uno de ellos.

Sakurai se mostró satisfecho con la manera en que está construido el juego en general. Asimismo, aseguró que le gustó la forma en que se mezcla la historia con todas las posibilidades a nivel de gameplay.

Sin embargo, Sakurai también comparte la opinión de que Death Stranding no es un juego para todos. Esto debido a su sistema de controles, que puede ser difícil de dominar para algunos, así como por su compleja interfaz de usuario y el tamaño tan pequeño de los textos.

La conclusión del creativo de Nintendo es que Death Stranding le permitió recordar lo talentoso que es Hideo Kojima. Sakurai está sorprendido por lo ambicioso del proyecto y el poco tiempo que le tomó a Kojima y a su equipo desarrollarlo.

Así pues, a pesar de algunos problemas con el título, Sakurai quedó satisfecho con Death Stranding. El encargado de Super Smash Bros. cree que diversos desarrolladores están igual de emocionados y asombrados que él con el juego de Kojima.

Kojima reveló hace poco que una posible secuela del título sería desarrollada desde 0. Por otro lado, los jugadores japoneses ya pueden disfrutar los 2 tomos de una novela basada en el juego. El título también fue elogiado por Mamoru Oshii, director de Ghost in the Shell.

Death Stranding ya está disponible para PlayStation 4. El título llegará a PC el próximo año. Visita esta página para conocer más noticias relacionadas con él y no olvides leer nuestra reseña.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos