La nueva versión de Star Wars: Battlefront II es real y te dejará jugar como BB-8

El shooter de DICE recibirá contenido de The Rise of the Skywalker

La nueva versión de Star Wars: Battlefront II es real y te dejará jugar como BB-8

El shooter de DICE recibirá contenido de The Rise of the Skywalker

¡Los rumores resultaron ser ciertos! Esta mañana, Electronic Arts y DICE confirmaron que una nueva versión de Star Wars: Battlefront II está en camino. Se trata de la Star Wars: Battlefront II: Celebration Edition, la cual estará disponible a partir del 5 de diciembre. Además, se anunció contenido de The Rise of the Skywalker.

Compra Star Wars Battlefront II en Amazon:

En su comunicado oficial, Electronic Arts describe Star Wars Baettlefront II: Celebration Edition como el mejor destino para vivir las “épicas fantasías de Star Wars”. Esto ya que se trata de un paquete que incluye más de 2 años de contenido, además de que recibirá varias novedades. Es decir, trae el juego base; más de 25 apariencias para héroes ―incluyendo nuevas de The Rise of Skywalker―, más de 125 trajes para troopers y refuerzos, más de 100 emotes y más de 70 poses de victoria.

Es importante señalar que todos los jugadores que ya sean dueños de Star Wars: Battlefront II tendrán la oportunidad de actualizar a la Celebration Edition a un precio reducido.

Ahora bien, esto no es lo único que DICE y EA tienen preparados para su juego de Star Wars, puesto que el 17 de diciembre, Battlefront II le abrirá las puertas a contenido de Star Wars: The Rise of Skywalker. En su próxima actualización gratuita, el FPS recibirá un nuevo planeta disponible en Co-Op y Heroes vs. Villains. Asimismo, habrá nuevas unidades para la resistencia, nuevos atuendos para Kylo Ren y Rey, así como la oportunidad de jugar Capital Supremacy en los mapas de la trilogía secuela.

¿Te parece poco? Entonces debes saber que la actualización también incluirá nuevos héroes jugables. Se trata de BB-8 y BB-9E, droides que tendrán roles de soporte para la Resistencia y la Primera Orden, respectivamente.

¿Qué te parecieron todas estas novedades? ¿Estás emocionado por el futuro de Star Wars: Battlefront II?

Star Wars: Battlefront II está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes saber más sobre el FPS de DICE si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos