Aseguran que habrá una nueva edición de Star Wars Battlefront II

Detallan el supuesto contenido de la Celebration Edition

Aseguran que habrá una nueva edición de Star Wars Battlefront II

Detallan el supuesto contenido de la Celebration Edition

En unos días se estrenará Star Wars: Rise of Skywalker, la nueva película de la franquicia. Sabemos Electronic Arts prepara contenido especial de la cinta para Star Wars Battlefront II, pero todo indica que también lanzará una nueva edición del juego.

De acuerdo con el sitio True Achievements (vía PCGamesN), el nuevo lanzamiento llevaría por nombre Star Wars Battlefront II Celebration Edition y estaría disponible mucho más pronto de lo que crees.

Compra Star Wars Battlefront II en Amazon:

La fuente señala que esta nueva edición del juego dará acceso al título base, así como a la colección completa de contenido adicional de personalización. Asimismo, incluiría diverso contenido temático de Star Wars: Rise of Skywalker.

Star Wars Battlefront II Celebration Edition llegaría con todas las actualizaciones gratuitas lanzadas desde el lanzamiento y más de 25 apariencias para algunos de los personajes jugables, incluyendo detalles de Rey, Finn y Kylo Ren.

A lo anterior, hay que agregar 100 emotes y líneas de voz, así como más de 70 poses de victoria y otro contenido cosmético. Lo que llama la atención, es que la Celebration Edition podría debutar muy pronto.

Se estima que esta edición se ofrecerá a partir de esta semana, en concreto el 5 de diciembre. De ser cierta la información, su revelación debe ser en las próximas horas o días. Por ahora, no hay detalles de su precio ni formato de lanzamiento.

Hace algunos meses, DICE y Electronic Arts lanzaron nuevo contenido para el título, como el mapa de Felucia, el Comando Clon y algunos modos de juego adicionales. Por otro lado, las compañías hablaron sobre las posibilidades de un hipotético Star Wars Battlefront III.

Star Wars Battlefront II está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes saber más sobre él en esta página.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos