Ya hay fecha para Pillars of Eternity II: Deadfire Ultimate Edition en consolas

Los usuarios de Switch tendrán que esperar un poco más

Ya hay fecha para Pillars of Eternity II: Deadfire Ultimate Edition en consolas

Los usuarios de Switch tendrán que esperar un poco más

Obsidian Entertainment y Versus Evil anunciaron hace meses la llegada de Pillars of Eternity II: Deadfire Ultimate Edition a consolas. Este lanzamiento está planeado para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Si lo esperas, te alegrará saber que por fin tiene fecha de estreno.

Antes de seguir, es importante aclarar que no se tratará de un lanzamiento simultáneo, ya que los usuarios de la consola híbrida de Nintendo tendrán que esperar un más para disfrutarlo. Dicho esto, también debes saber que la preventa del juego inicia hoy para en la tienda de PlayStation y Microsoft.

Pillars of Eternity II: Deadfire Ultimate Edition llegará a PlayStation 4 y Xbox One el 28 de enero de 2020. Por ahora, no hay una fecha de lanzamiento para la versión de Nintendo Switch, pero se revelará a inicios del próximo año. El juego se ofrecerá a cambio de $59.99 USD.

El RPG llegará a dichas consolas en formato físico y digital. Se ofrecerá una edición estándar, así como una Ultimate Collector Edition, que incluirá el juego, una estatua de Od Nua, un llavero, una caja especial y un sticker metálico. Abajo puedes ver un trailer y una imagen de la edición especial.

Como su nombre lo indica, Pillars of Eternity II: Deadfire Ultimate Edition no solo te dará acceso al título base. También incluirá sus 3 expansiones de campaña, así que te ofrecerá muchas horas de juego. El DLC consiste en Beast of Winter, The Forgotten Sanctum y Seeker, Slayer, Survivor, cada uno con nueva historia, escenarios y algunos poderosos enemigos a vencer.

Pillars of Eternity II: Deadfire Ultimate Edition estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch el próximo año. ¿Quieres saber más sobre el RPG? Entonces haz clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos