Pokémon Sword & Shield han sido un éxito en ventas en América

La octava generación de Pokémon ya registra ventas millonarias

Pokémon Sword & Shield han sido un éxito en ventas en América

La octava generación de Pokémon ya registra ventas millonarias

Pokémon es una de las franquicias más populares del mundo del entretenimiento, por lo que ya se esperaba que Pokémon Sword & Shield fueran un éxito en venta pese a toda la controversia. Dicho esto, lo que posiblemente sorprenda a muchos es que registraron ventas millonarias en sus primeros días en el mercado americano.

Pokémon Sword & Shield ― Disponibles en Amazon

Por medio de un comunicado de prensa, Nintendo confirmó que, en sus primeras 2 semanas en el mercado, Pokémon Sword & Shield vendieron más de 3 millones de copias en América. Con esto, la octava generación de Pokémon se perfila para ser otro éxito.

Recordemos que a pocos días del estreno de Pokémon Sword & Shield, Nintendo confirmó que se vendieron 6 millones de copias de estas entregas durante su fin de semana de lanzamiento. De ellas, 2 millones venían de Estados Unidos.

En el comunicado, Nintendo aprovechó para revelar las ventas de otras exclusivas para Nintendo Switch en Estados Unidos. Gracias a esto sabemos que Mario Kart 8 Deluxe ya despachó 8.5 millones de copias; Super Smash Bros. Ultimate 8 millones de copias; Super Mario Odyssey 6.5 millones de copias y New Super Mario Bros. U Deluxe 1.5 millones de copias. Todas estas cifras corresponden a los datos internos de Nintendo.

¿Qué te pareció? ¿Esperabas que Sword & Shield iban a tener tanto éxito? Cuéntanos en los comentarios.

Pokémon Sword & Shield ya están disponibles en exclusiva para Nintendo Switch. Puedes saber más sobre la octava generación de Pokémon, si lees nuestra reseña o si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos