Phil Spencer ya está jugando Project Scarlett en su casa

Parece que la consola será compatible con todo el ecosistema de Xbox One

Phil Spencer ya está jugando Project Scarlett en su casa

Parece que la consola será compatible con todo el ecosistema de Xbox One

Microsoft está trabajando para en 2020 estrenar la próxima generación de Xbox, la cual hasta ahora conocemos por su nombre clave: Project Scarlett. Parte del trabajo de desarrollo de la consola es probarla para garantizar que funcione y Phil Spencer, jefe de Xbox, es uno de los que tiene esta responsabilidad. De hecho, ya tiene una unidad de la consola en su casa.

En una publicación en Twitter, Phil Spencer reveló que ya llevó una unidad de Project Scarlett a casa y aseguró que ya se convirtió en su consola primaria. Algo interesante es que sus palabras parecen indicar que la próxima plataforma de Xbox será compatible con todo el ecosistema de Xbox One, puesto que dice que está jugando sus juegos y conectándose con la comunidad.

Pero, ¿qué tal la está pasando Spencer con Project Scarlett? Por lo que dijo en Twitter, todo apunta a que realmente bien. De hecho, mencionó que el equipo responsable de la consola está haciendo un gran trabajo y que 2020 será un “año increíble”.

“Ya comenzó….esta semana me traje mi consola Project Scarlett a casa y se convirtió en mi consola primera, jugando mis juegos, conectándome con la comunidad y, sí, usando mi control Elite Series 2, pasándola muy bien. Gran trabajo del equipo, 2020 será un año increíble”, señaló Spencer.

Curiosamente, Spencer hizo esta declaración en la que surgió un interesante reporte relacionado con Project Scarlett. En él se asegura que Microsoft lanzará una versión económica de la siguiente consola, la cual carecerá de lector de discos y tendrá menos poder. Puedes saber más al respecto si haces clic aquí.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Project Scarlett.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos