Una zona importante de Fortnite podría experimentar cambios pronto

Parece que Epic Games está haciendo los preparativos para celebrar Año Nuevo

Una zona importante de Fortnite podría experimentar cambios pronto

Parece que Epic Games está haciendo los preparativos para celebrar Año Nuevo

Tags

Algo que Epic Games ha hecho muy bien con Fortnite: Battle Royale es aprovechar el hype por los sucesos y temporadas importantes que tienen lugar en el año, llevando contenido que hace referencia a los mismos en el Battle Royale. Nadie duda que se está preparando algo para Navidad, pero ya comienza a surgir información que podría dar cuenta de lo que pasará en Año Nuevo.

  • Utiliza nuestro código de creador: LEVELUP_COM

De acuerdo con un reporte de Fortnite Intel, Epic Games podría estar preparando algo para la fiesta de Año Nuevo 2020 que tendría lugar en la zona de Carretes Comprometidos, sí aquella que se distingue por el autocinema. La información surgió luego de que dataminers se dieran a la tarea de analizar elementos en el código del Battle Royale relacionados con un evento que hasta el momento tiene el nombre clave "Galileo". En ese sentido, uno de los descubrimientos muestra que se están preparando algunos cambios para Carretes Comprometidos (Risky Reels), los cuales son considerados por la presencia de nuevos vehículos, camiones en específico, y elementos que hacen pensar que la enorme pantalla del autocinema sufrirá un cambio importante.

Hasta el momento, no se saben mayores detalles sobre los eventos que Epic Games tendrá en esta temporada de fiestas, sin embargo, ya comenzó a llegar contenido navideño al Battle Royale, así que en cualquier momento podría revelarse lo que sucederá en el exitoso título.

Fortnite: Battle Royale está disponible en PS4, Xbox One, Switch, PC y móviles. En este enlace encontrarás más información sobre el exitoso juego de Epic Games.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos