¡Comienza a llegar contenido de Navidad a Fortnite!

El espíritu navideño pronto invadirá por completo al juego de Epic Games

¡Comienza a llegar contenido de Navidad a Fortnite!

El espíritu navideño pronto invadirá por completo al juego de Epic Games

La época más esperada del año para muchos ya está aquí y con ella el ambiente cambia no sólo en la vida real, sino también en los videojuegos, que hacen lo propio para continuar con este feliz periodo del año. Dentro de los títulos que recibirán contenido temático no puede faltar Fortnite. En esta ocasión todo parece indicar que dentro de muy poco el espíritu navideño acogerá a todos los jugadores, y, como inicio, hoy ya está disponible el primer contenido que la desarrolladora tiene para celebrarlo.

Por medio de Twitter, la cuenta oficial de Fortnite anunció que los usuarios del juego ya podrán obtener el primer personaje con temática navideña. Se trata del atuendo Bola de Nieve. Como puedes ver en la imagen de abajo, este personaje porta muchos adornos navideños, aparte de su cabeza, que es un globo que suelen adornar los hogares en esta época. Bola de Nieve está vestido con un suéter de un árbol de navidad y carga una esfera transparente como mochila.

Si este atuendo te encantó, entonces te recomendamos añadir paVos a tu cuenta, ya que se vende a cambio de 1500 paVos en la tienda de objetos. Algo que debes saber es que este personaje por primera vez llega a Fortnite, así que será una buena oportunidad de celebrar esta época al mismo tiempo que presumes el atuendo a tus amigos.

Te dejamos con las imágenes del contenido a continuación.

Si esperabas que hubiera más contenido navideño, no te desanimes, pues hay pistas que indican que es cuestión de tiempo para que Epic Games libere más material, y se espera que modifique el mapa y a los personajes, y que presente desafíos y más novedades. De hecho, estas actualizaciones incluyeron un atuendo viejo, Espumipies, que recientemente regresó a la tienda de objetos.

¿Qué te pareció este atuendo? ¿Lo comprarás o esperarás el contenido que está porvenir? ¿Qué personaje te gustaría que añadieran? Compártenos en los comentarios.

Si quieres aprovechar al máximo tu tiempo con Fortnite, te recomendamos participar en el desafío semanal, que recientemente presentó problemas, y que desbloquees el papel Hoja otoñal para las armas. No puedes dejar pasar la oportunidad de ganar más experiencia, así que te invitamos a activar el Supercharged XP cuanto antes.

Fortnite está disponible en consolas, PC y móviles. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas su ficha.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente 1, 2

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos