Usuarios de Switch Online podrán jugar un Star Fox que fue cancelado para SNES

La compañía anunció muchos títulos de NES Y SNES gratuitos para el servicio de suscripción

Usuarios de Switch Online podrán jugar un Star Fox que fue cancelado para SNES

La compañía anunció muchos títulos de NES Y SNES gratuitos para el servicio de suscripción

Muchos fans de Nintendo estaban un poco inconformes con su suscripción a Nintendo Switch Online en días recientes debido a que uno de los principales atractivos de la membresía, el regalo de juegos de consolas de antaño, ya no sería mensualmente, sino que Nintendo lo haría de forma no rutinaria. Ya habían pasado 3 meses sin saber de este atractivo, hasta hoy, que Nintendo dio a conocer que los juegos retro gratuitos están de regreso.

Por medio de su cuenta de Twitter, Nintendo of America compartió con sus seguidores que 4 juegos de SNES y 2 más de NES se añadirán el próximo 12 de diciembre al catálogo de más de 60 entregas retro que los suscriptores al servicio podrán disfrutar. Los juegos de NES son el par Journey to Silius y Crystalis. El primero es también conocido como Rough World en Japón y es un juego de disparos con desplazamiento lateral que originalmente fue desarrollado basándose en The Terminator, pero que perdió los derechos durante el desarrollo. El segundo es un título RPG de acción y aventura de culto desarrollado por SNK en el que tomas el papel de un mago que despierta de un sueño criogénico y que intentará derrotar al Draygonian Empire.

Por el lado de SNES, los juegos nuevos son Super Punch-Out!!, Kirby Super Star, Breath of Fire II y el nunca lanzado para SNES Star Fox 2. Este último título jamás fue lanzado oficialmente para SNES, consola para la cual fue desarrollado, sino hasta que llegó al mercado el SNES Classic Mini, que dejaba jugar a los fans por primera vez esta entrega de forma oficial.

De los otros títulos poco se necesita decir, pues son éxitos muy conocidos, ya que Super Punch-Out!! es la secuela del título que originó la serie en consolas y que todos recuerdan por su dificultad rítmica. Kirby Super Star, una de las primeras aventuras de Kirby que conforman la alineación de 4 títulos del héroe que llegaron a SNES y que presenta una selección de 8 minijuegos.

Por último, está Breath of Fire II, la segunda entrega de la franquicia RPG de Capcom, que se originó precisamente en esta consola de Nintendo y presenta una historia con dragones.

Como ves, Nintendo hizo un regreso formidable luego de varios meses de ausencia y mantener a los suscriptores entretenidos hasta la próxima vez que anuncien más títulos.

¿Cómo recibes esta noticia? ¿Echabas de menos los juegos de NES y SNES gratuitos del servicio? ¿Estás contento con las adiciones?. Compártenos tu opinión en los comentarios.

Aprovechamos para recordarte que unos de los últimos títulos que llegaron al servicio de suscripción fueron 2 clásicos para NES. Puedes encontrar más noticias relacionadas con Nintendo Switch Online si visitas esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos