Sonic posa en redes sociales y presume su diseño para la película

La página del filme en Facebook muestra al erizo azul con una nueva animación

Sonic posa en redes sociales y presume su diseño para la película

La página del filme en Facebook muestra al erizo azul con una nueva animación

Tags

La polémica que rodeo a la próxima película de Sonic the Hedgehog llegó a su fin tras la revelación del nuevo diseño que esta vez es más cercano a la apariencia clásica del erizo azul, uno de los íconos de los videojuegos. Ya con el fuego apagado y la intensidad de los fans enfocada para bien, la producción no ha dejado oportunidad para presumir al personaje y ahora lo han hecho en su página de Facebook.

Recientemente, la página oficial de Facebook de la película de Sonic presentó una breve animación, que también forma parte del encabezado del sitio, en la que se muestra al erizo azul posando y presumiendo su diseño para después recordarnos que el estreno tendrá lugar el 14 de febrero de 2020. Como te informamos, la revelación del trailer más reciente de la película de Sonic dio un giro a la percepción negativa que se formó luego de los primeros avances, en específico por el diseño del personaje que no fue del agrado de los fans. Sin embargo, el clamor de, público hizo que la producción pusiera manos a la obra para hacer algunos ajustes y hoy tenemos un erizo azul que ya es del gusto de la mayoría de los seguidores.

Ya que hablamos de la película del ícono de SEGA, no está de más que conozcas al artista que se encargó de realizar el nuevo diseño, además puedes checar cuál será uno de los personajes que podría agradar en demasía al público.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos