Se filtran remasterizaciones de Bayonetta y Vanquish

Los títulos mejorados correrán a 4K y 60 fps en Xbox One X

Se filtran remasterizaciones de Bayonetta y Vanquish

Los títulos mejorados correrán a 4K y 60 fps en Xbox One X

Iniciamos la mañana con excelentes noticias para los fans de PlatinumGames y sus títulos de acción. Se acaban de filtrar las remasterizaciones de los que sin duda son 2 de sus títulos más emblemáticos. Nos referimos a Bayonetta y Vanquish.

La información proviene de la tienda de Microsoft (vía Gematsu), que mostró antes de tiempo el llamado Bayonetta & Vanquish 10th Anniversary Bundle para Xbox One, que incluirá ambas entregas con algunas mejoras a nivel visual.

La tienda también registra fichas separadas de ambos juegos, así que todo indica que podrán adquirirse de manera independiente. Asimismo, se señala que la fecha de lanzamiento de las remasterizaciones será el 18 de febrero de 2020.

Por ahora, no hay información sobre su llegada a más plataformas, pero hay posibilidades de que el bundle llegue a PlayStation 4 o PC. Por ahora, sabemos que los juegos debutarán con mejoras visuales. Correrán a 4K y 60 fps en Xbox One X.

La ficha del paquete detalla que su instalación requerirá 12.97 GB de espacio libre. Se señala que SEGA será la distribuidora de los juegos, pero por ahora no se sabe si se tratará únicamente de un paquete digital o también habrá copias físicas.

Es importante recordar que, ya hace bastante tiempo, se filtró un hipotético paquete físico con ambos juegos para PlayStation 4 y Xbox One. Sin embargo, pasaron los meses y no supimos nada más al respecto. A pesar de esto, existe la posibilidad de ver dicho lanzamiento el próximo año.

Por otro lado, hay que destacar que ni SEGA ni PlatinumGames han confirmado de manera oficial el lanzamiento de Bayonetta & Vanquish 10th Anniversary Bundle, así que tendremos que esperar por más información sobre los juegos. Mientras tanto, aquí encontrarás más sobre ellos.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos