Xbox Game Pass: aseguran que Control llegará al servicio

UPDATE: Remedy señala que la información es incorrecta

Xbox Game Pass: aseguran que Control llegará al servicio

UPDATE: Remedy señala que la información es incorrecta

UPDATE

¡Malas noticias! Por medio de un mensaje en su cuenta de Twitter, Remedy Entertainment reveló que la información revelada por Phil Spencer es incorrecta. De este modo, Control no está en camino a Xbox Game Pass.

“La información sobre Control en camino a Xbox Game Pass que fue reportada en una reciente transmisión en Mixer es incorrecta. No tenemos noticias o anuncios relacionados con Xbox Game Pass en este momento”, mencionó el estudio.

NOTA ORIGINAL

Control, el nuevo proyecto de Remedy Entertainment, debutó a mediados de 2019 y para muchos es uno de los mejores juegos del año. Tanto que está nominado en varias categorías de The Game Awards 2019. Es por esto que a muchos les alegrará saber que está en camino a Xbox Game Pass.

Esta noticia fue revelada por Phil Spencer, jefe de Xbox, en una reciente transmisión de caridad en Mixer. En ella mencionó que Control es un juego que le pareció bueno y que le alegra que está en camino a Xbox Game Pass.

“Creo que Control es muy bueno. No llegó a la gente suficiente, así que me alegra ver que está en camino a Game Pass, por lo que esperemos que más gente lo vaya a jugar”, fueron las palabras de Spencer.

La mala noticia es que, por el momento, se desconoce cuándo llegará Control al catálogo de Xbox Game Pass. De hecho, lo único que se sabe por las declaraciones de Spencer es que llegaron a un acuerdo ―o por lo menos están negociando― con 505 Games y Remedy para que Control se distribuya como parte de Xbox Game Pass.

Y a ti, ¿qué te parece esta noticia? ¿Probarás Control cuando se una al catálogo de Xbox Game Pass? Cuéntanos en los comentarios.

Control está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes saber más sobre este título si lees nuestra reseña o si haces clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos