Riot Games revelará un nuevo juego en The Game Awards 2019

El proyecto forma parte del mismo universo de League of Legends

Riot Games revelará un nuevo juego en The Game Awards 2019

El proyecto forma parte del mismo universo de League of Legends

Todavía falta una semana para The Game Awards 2019 y poco a poco comienza a surgir información sobre lo que podemos esperar y lo que no de esta entrega de premios. Ahora se reveló que una de las sorpresas que están preparadas para el evento es la revelación de un nuevo juego de Riot Games.

Por medio de una publicación en Twitter, la cuenta oficial de The Game Awards 2019 anunció que Riot Forge, la nueva rama de distribución de Riot Games, estará presenta en la entrega de premios. Lo anterior para revelar un nuevo juego del universo de League of Legends, el cual presuntamente estará enfocado en su historia.

Lamentablemente, Riot Games no adelantó más sobre lo que podemos esperar de este proyecto. Así pues, tendremos que esperar hasta The Game Awards 2019 para saber más al respecto.

Cabe mencionar que Riot Forge es una nueva rama de distribución de Riot Games, la cual distribuirá otros que se lleven a cabo en el universo de League of Legends. Estos proyectos contarán nuevas historias de este mundo y serán desarrollados por estudios de Riot Games, así como socios externos. Cabe mencionar que estos proyectos podrían llegar a consolas, móviles y PC.

¿Qué te pareció esta noticia? ¿Cómo esperas que seas el siguiente juego de Riot Games? Cuéntanos en los comentarios.

The Game Awards 2019 se llevará a cabo el jueves 12 de diciembre a las 19:30 PM, hora de la Ciudad de México. Puedes saber más al respecto si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos