Otro bug de daño por caída afecta a los jugadores de Fortnite

Varios usuarios reportan una nueva manera de perder muchos puntos de salud al usar la tirolesa

Otro bug de daño por caída afecta a los jugadores de Fortnite

Varios usuarios reportan una nueva manera de perder muchos puntos de salud al usar la tirolesa

Fortnite es un juego que está en constante cambio y también de vez en cuando aparecen problemas en diferentes apartados y el de gameplay es el más importante, ya que puede afectar la sesión de los usuarios. Esto es lo que está pasando recientemente, pues usuarios del juego encontraron otro problema relacionado con el daño por caída y que puede ocasionar la derrota.

En las últimas horas han surgido reportes en reddit del juego, que varios jugadores han usado para mostrar sus videos mostrando que un bug por caída causa daño cuando no debería. En específico, el video del usuario n0fingerprints revela que al descender por una tirolesa y saltar al agua recibe una gran cantidad de daño, cuando esto no es normal, pues la caída afectaría al usuario únicamente si cae sobre tierra, pero no en agua.

Este problema es importante porque puede arruinar las partidas de los jugadores que no estén enterados del problema, pues según muestra el otro usuario McWanker69, el daño puede ser tanto como para consumir toda la barra de vida, además de media barra de salud.

Por el momento, no se sabe a qué se deba esto, pero según informa Fortnite INTEL, los 2 jugadores mencionados son de Xbox One, por lo que podría tratarse de un caso aislado de estas plataformas o quizá aparezca en otras, pero tal vez no se haya descubierto.

Dicho esto, la única solución por el momento es la de evitar a toda costa saltar de una tirolesa en donde haya agua debajo, pues existe la posibilidad de que pierdas la partida.

¿Qué opinas de este problema? ¿Has perdido por errores como éste? Compártenos tus respuestas en los comentarios.

Recientemente se dio a conocer que el juego sigue siendo muy popular pese a que debutó hace 2 años, pero en YouTube perdió el título del juego más popular de 2019 frente a otro importante título. El Battle Royale pronto podría recibir más contenido sustancial, pues así lo indican pistas en el mapa.

Fortnite está disponible en consolas, móviles y PC. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas su ficha.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente 1, 2

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos