Devil May Cry tendrá una versión para móviles en China

Pinnacle of Combat mantendrá el estilo hack and slash y debutará en 2020

Devil May Cry tendrá una versión para móviles en China

Pinnacle of Combat mantendrá el estilo hack and slash y debutará en 2020

El éxito de Devil May Cry 5 fue suficiente como para traer a la franquicia de regreso después de una etapa de ausencia e incertidumbre, la cual dio paso a una presencia fuerte que perfila nuevas entregas a futuro. Gracias a esto, Capcom ha podido aprovechar el momento que vive su serie hack and slash para llevar la propuesta a un nuevo público y en específico nos referimos a China y el sector de dispositivos móviles.

Hoy, Daniel Ahmad, analista de Niko Partners, compartió el trailer de presentación oficial de Devil May Cry: Pinnacle of Combat, título para móviles desarrollado por Yunchang Games y que cuenta con licencia oficial de la franquicia de Capcom. Por lo que se puede ver en el avance, esta entrega mantendrá el estilo hack and slash que ha distinguido a la serie desde sus inicios y aunque se trata de una propuesta para móviles, se espera que cuente con el desempeño gráfico adecuado para la acción frenética que se ha vuelto sello de cada título.

Compra Devil May Cry 5 - Disponible en Amazon y Green Man Gaming

Aunque no se han revelado muchos detalles, el trailer de Devil May Cry: Pinnacle of Combat presenta a Dante y Vergil con los diseños que tuvieron en Devil May Cry 3, por lo que en caso de que haya alguna historia en el juego, esta tendrá relación con la entrega que debutó en PlayStation 2 hace muchos años. Finalmente, se reveló que Devil May Cry: Pinnacle of Combat debutará en dispositivos móviles en China en algún momento de 2020.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos