Darksiders Genesis es más caro en STADIA que en Steam

La plataforma de Google sigue generando polémica

Darksiders Genesis es más caro en STADIA que en Steam

La plataforma de Google sigue generando polémica

A unos días de su debut a nivel mundial, Google STADIA, servicio de gaming basado en el streaming, sigue dando de qué hablar pero seguramente no de la forma en que la compañía y sus desarrolladores esperaban. Ya sea por una alineación de lanzamiento considerada débil o por los problemas en cuanto a su desempeño técnico, el servicio ha estado en la mira de la crítica y los usuarios y ahora está por comenzar una nueva polémica.

Uno de los detalles que no gustaron de STADIA fue la ausencia de un modelo de suscripción que brindara algo que fuera diferenciador dentro del sector de distribución de videojuegos, sobre todo ahora que existen plataformas que premian al usuario con títulos gratuitos y descuentos importantes. Sin embargo, en lugar de eso el servicio vende juegos al mismo precio que se ofrecen en consolas y aunque Google trató de mejorar su propuesta con descuentos para usuarios premium, el resultado no ha sido el esperado. En ese sentido, un reporte de Polygon ha señalado una nueva problemática que se está formando en el servicio y que se ha develado con el precio que Darksiders Genesis tiene en la plataforma. De acuerdo con la información, el precio del spin-off de la franquicia de acción y aventura de THQ Nordic cuesta $10 USD más que su versión de Steam, algo que ha sorprendido y molestado a algunos usuarios.

Hasta este momento, Darksiders Genesis tiene un precio en STADIA de $39.99 USD, mientras que su preventa en Steam cuesta $25.50 USD por promoción, pero incluso si no se adquiere por esa vía, tanto la plataforma de Valve como otras de PC indican que el juego tendrá un precio final de $29.99 USD. Tras contactar a THQ Nordic sobre esta situación, la compañía se negó a responder señalando que no discute detalles sobre su política de precios.

Sigue informado, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos