Los nuevos posters de The Witcher nos muestran a Geralt, Ciri y Yennefer

La esperada serie debutará en una par de semanas

Los nuevos posters de The Witcher nos muestran a Geralt, Ciri y Yennefer

La esperada serie debutará en una par de semanas

¿No puedes esperar al estreno de The Witcher en Netflix? Tenemos algo que podría hacer que la espera sea más sencilla o que por lo menos va a elevar tu hype. Lo que pasa es que Netflix compartió nuevos posters publicitarios de esta ambiciosa serie, las cuales nos muestran a sus protagonistas.

Compra The Witcher: Wild Hunt en Amazon México:

Se trata de una serie de 3 imágenes que se enfocan en los personajes más importantes de The Witcher de Netflix: Geralt de Rivia (Henry Cavill); Yennefer (Anya Chalota) y Ciri (Freya Allan). Cada uno de los protagonistas aparece en una fotografía estilo retrato y detrás de ellos aparece un mapa de El Continente.

Como puedes imaginar, estos posters publicitarios también informan que The Wticher sería una producción que se estrenará en Netflix. Asimismo, nos recuerda que su debut será el viernes, 20 de diciembre de 2019. Es decir, en un par de semanas.

A continuación, te presentamos los posters:

Nuevos posters de The Witcher de Netflix

¿Qué te parecieron estas imágenes publicitarias? ¿Elevaron tu emoción por The Witcher? Cuéntanos en los comentarios.

En otras noticias sobre The Witcher, te contamos que hay quienes aseguran que su combate es mejor que el de Game of Thrones. Además, hace poco Netflix compartió un avance que presenta un montón de acción. Por último, te contamos que su lista de episodios esconde un secreto.

The Witcher llegará a Netflix el 20 de diciembre de 2019. Puedes saber más sobre este lanzamiento si haces clic aquí. Además, te recordamos que en Tomatazos encontrarás toda nuestra cobertura del mundo del cine y la televisión.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos