Garena no tolerará más a los tramposos de Free Fire

La compañía ya trabaja para evitar el uso de herramientas de terceros

Garena no tolerará más a los tramposos de Free Fire

La compañía ya trabaja para evitar el uso de herramientas de terceros

Los juegos con componente online siempre se prestan a que parte de la comunidad use herramientas o software de terceros para ganar algún tipo de ventaja. Desafortunadamente, Free Fire, el Battle Royale de Garena, no se salva de estas malas prácticas.

De hecho, la compañía recibe diariamente muchos mensajes con quejas sobre el uso de hacks o aplicaciones de terceros. Por supuesto, la presencia de dichas herramientas va en contra de las políticas de Garena y además hace que la experiencia de juego no sea óptima para todos.

Por tal motivo, el estudio se comprometió a acabar con los tramposos de su Battle Royale. Los desarrolladores revelaron que no tolerarán el uso de aplicaciones externas, así que ya trabajan en una solución.

“Otro punto son las diversas quejas de hacking que recibimos a diario. Ya estamos investigando este problema para dar una solución y queremos reforzar que tenemos 0 tolerancia con hacks y aplicaciones de terceros. Agradecemos enormemente todos sus comentarios”, escribió la compañía en su cuenta brasileña de Twitter.

Garena aprovechó la oportunidad para aclarar también que los servidores de prueba son precisamente para que los jugadores conozcan algunas novedades que llegarán al título antes de implementarlas.

Por tal motivo, todo el contenido de los servidores de pruebas no necesariamente llegará a la versión oficial del Battle Royale. Los jugadores también se han quejado de un problema frecuente con los servidores, pero Garena especificó que no es un cambio, sino un error visual.

En otras noticias relacionadas, la escena competitiva del juego prepara una gran sorpresa para los jugadores de México. Por otro lado, ya conocemos el contenido de la próxima actualización y la fecha en que llegará. Por último, tal vez te interese saber que será más fácil subir de nivel por una buena razón.

Free Fire está disponible para dispositivos iOS y Android. Busca todas las noticias relacionadas con el Battle Royale en este enlace.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos