Compañía de The Walking Dead hará una serie de Dr. Disrespect

La producción será de corte narrativo y podría ser animada

Compañía de The Walking Dead hará una serie de Dr. Disrespect

La producción será de corte narrativo y podría ser animada

Los ames o los odies, la realidad es que los streamers más populares ya son verdaderas celebridades y algunas de ellas han dado el salto a otros medios. Uno de ellos es Guy Beahm, streamer mejor conocido como Dr. Disrespect quien tendrá una serie de televisión hecha por la compañía responsable de The Walking Dead.

Figura de Dr. Disrespect disponible en Amazon México

Según informa The Hollywood Reporter, Dr DisRespect llegó a un acuerdo con Skybound Entertainment para desarrollar una serie de corte narrativa basada en su personaje. Por el momento no hay muchos detalles al respecto, puesto que se encuentra en una fase temprana de desarrollo; sin embargo, existe la posibilidad de que sea animada. Además, el objetivo es que cuente los orígenes del personaje y presentar historias que no se pueden ver en una transmisión en Twitch.

“Estamos en una fase temprana en términos de la dirección creativa hacia la que queremos llevarla. [Han habido] algunas pláticas tempranas relacionadas con animación”, señaló el streamer en una plática con la fuente.

De acuerdo con David Alpert, cofundador y presidente de Skybound Entertainment, la razón por la que se interesaron en hacer una serie con Dr. Disrespect es porque, además de que es muy popular, supo crear un personaje. Además, consideran que hay un mundo alrededor de Dr. Disrespect que pueden aprovechar.

Un detalle interesante es que, si bien el acuerdo se enfoca en una serie de televisión, existe la posibilidad que se extienda a otros medios. Así pues, si nos basamos en el trabajo de Skybound Entertainment, existe la posibilidad de ver a Dr. Disrespect en comics o videojuegos.

¿Qué te pareció esta noticia? ¿Alguna vez imaginaste que algún streamer tuviera una serie de televisión? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Dr. Disrespect.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos