Los campers de PUBG podrían tener los días contados por esta razón

Nueva modalidad experimentará con la zona azul

Los campers de PUBG podrían tener los días contados por esta razón

Nueva modalidad experimentará con la zona azul

Uno de los mayores problemas de los shooters y los Battle Royale son sin duda los campers. Sí, esos jugadores que se ocultan, no entran en combate, te sorprenden cuando menos te lo esperas y te aniquilan sin esfuerzo. Esta práctica es común en PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS, pero parece que tiene los días contados.

Esto te lo decimos ya que Bluehole lanzará hoy una nueva modalidad de juego en PUBG Labs, espacio donde se proponen algunos cambios y nuevas funciones experimentales para añadirlas posteriormente al título si funcionan correctamente.

Compra PUBG en Amazon y Green Man Gaming:

El modo Bluehole cambiará algunos aspectos de la zona azul, lo que evitará que los campers hagan de las suyas. Para ello, habrá una segunda zona azul dentro de la zona segura, lo que obligará a los jugadores a moverse constantemente, así que no podrán campear.

La nueva zona también será un indicador para saber dónde se cerrará el siguiente círculo. Esto complicará la vida a los campers, pues recibirán daño por zona si no llegan a un lugar seguro.

“Aterriza, saquea y campea dentro del círculo el resto de la partida… ¡Eso se acabó! Los camperos que se quedan escondidos en las zonas seguras del círculo y no entran en combate ahora se verán forzados a moverse continuamente porque hemos añadido una segunda zona azul dentro de la zona segura”, detalló la compañía.

Si te emociona esta nueva modalidad, toma en cuenta que estará disponible a partir de hoy y desaparecerá el 9 de diciembre. Se podrá jugar en primer o tercera persona en equipos de 4 jugadores. Si la nueva zona azul funciona, podría implementarse posteriormente en el Battle Royale.

Podrán participar hasta 64 personas y las partidas se jugarán en Erangel. También te contamos que hace poco se llevó a cabo la final del PUBG Global Championship 2019, donde un equipo ganó más de $2 MDD. Además, la PUBG Nations Cup ya tiene a su primer campeón.

PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Aquí encontrarás más información sobre él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos