¿Habrá secuela de Thronebreaker: The Witcher Tales? CD Projekt RED responde

El spin-off tuvo una recepción aceptable el año pasado

¿Habrá secuela de Thronebreaker: The Witcher Tales? CD Projekt RED responde

El spin-off tuvo una recepción aceptable el año pasado

CD Projekt RED no tiene planes para abandonar el universo de The Witcher. Prueba de ello es que el año pasado lanzó Thronebreaker: The Witcher Tales, un spin-off RPG que se alejó un poco de las mecánicas de la saga principal.

Si bien el juego tuvo una recepción aceptable entre la comunidad, la compañía reveló anteriormente que Thronebreaker: The Witcher Tales no ha tenido el éxito que esperaban. A pesar de esto, algunos jugadores se preguntan sobre la posibilidad de ver una posible secuela del título.

The Witcher: Wild Hunt — disponible en Amazon:

Pawel Burza, director de la comunidad del estudio, y el creativo Jason Slama, participaron recientemente en una sesión de preguntas y respuestas (vía Twinfinite). En ella fueron cuestionados sobre un hipotético nuevo juego de la serie The Witcher Tales.

Si te gustó el spin-off, lamentamos decirte que no habrá una secuela, al menos pronto. Los miembros de CD Projekt RED comentaron que no hay planes para desarrollar otro título similar. Es más que claro que el desempeño del juego cerró las puertas para una continuación.

Anteriormente, otros miembros del estudio afirmaron que continuarían con este tipo de aventuras dependiendo de la recepción de Thronebreaker: The Witcher Tales. Esto a su vez, ayudaría a hacer más grande el universo de la franquicia.

El juego debutó originalmente para PC mediante GOG.com, pero poco después llegó a Steam. En ese entonces, Adam Kicińsk explicó que su plan siempre fue llevarlo a la plataforma de Valve y que la decisión no se tomó por el bajo desempeño del título.

Thronebreaker: The Witcher Tales está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Busca todas las noticias relacionadas con él en esta página.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising