Spencer celebra la recepción que tuvo Halo: Reach en su relanzamiento

El juego ya forma parte de Halo: The Master Chief Collection

Spencer celebra la recepción que tuvo Halo: Reach en su relanzamiento

El juego ya forma parte de Halo: The Master Chief Collection

Sin duda, uno de los lanzamientos más celebrados este fin de año, o en términos estrictos relanzamiento, fue el de Halo: Reach en Xbox One y PC, gracias a que se integró hace unos días a The Master Chief: Collection. Como sabes, este título también marcó el debut de la colección del Jefe Maestro en PC y desde el día 1 ha sido muy bien recibido por los jugadores, algo que fue reconocido por Phil Spencer.

El pasado 3 de diciembre la espera llegó a su fin y aquellos que querían revivir o conocer por primera vez la experiencia de Halo: Reach pudieron hacerlo en Xbox One y PC y desde ese momento la entrega ha recibido elogios, sobre todo por el trabajo realizado por 343 Industries para traerla de vuelta y adecuarla a algunos de los estándares actuales. Precisamente, esta gran recepción ya es motivo de celebración y Phil Spencer, jefe de Xbox y vicepresidente de la división de juegos de Microsoft, aprovechó el hype que hay por Halo: Reach para agradecer a todos los involucrados en el proyecto y a quienes ya están disfrutando el título. Asimismo, el directivo señalo que los resultados tras el debut han sido asombrosos.

Si tienes Halo: The Master Chief Collection en Xbox One o PC, ya puedes disfrutar Halo: Reach, además, recuerda que la colección forma parte de la oferta de Game Pass, tanto en consola como en computadora, así que no hay pretexto para no vivir una de las mejores experiencia que ha brindado la franquicia.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos