Metacritic elimina algunas calificaciones negativas de Death Stranding

La plataforma actuó contra miles de reseñas por actividad sospechosa contra el juego

Metacritic elimina algunas calificaciones negativas de Death Stranding

La plataforma actuó contra miles de reseñas por actividad sospechosa contra el juego

Para bien o para mal, Death Stranding no pudo conseguir el consenso de la crítica y los jugadores y en lugar de eso lo que se presentó fue una división de opiniones cuyo eco sigue escuchándose hasta la fecha. La recepción polarizada que tuvo el trabajo más reciente de Hideo Kojima dio pie a debates y manifestaciones que lo catalogan como obra maestra o un juego aburrido. Por su puesto que esto tuvo efecto en las calificaciones de Metacritic y recientemente la plataforma tomó una decisión importante al respecto.

Según un reporte de IGN, Metacritic eliminó miles de calificaciones negativas de usuarios respecto a Death Stranding tras considerar que su actividad era sospechosa y que realmente no presentaban una reseña como tal, o sea que solo buscaban atacar al juego y reducir su promedio de calificación. En ese sentido, Metacritic catalogó estas acciones como manipulación de puntaje y aunque reconoció que este trabajo suele ser realizado por los moderadores, parece que la cantidad de ataques infundados contra Death Stranding hizo necesaria una revisión a profundidad: "varias revisiones generadas por los usuarios para Death Stranding fueron marcadas por actividad sospechosa y desde entonces se han eliminado. Metacritic toma en serio los problemas de la posible manipulación de puntajes y tiene una serie de políticas establecidas para mantener la integridad del mismo. Los moderadores revisan regularmente el sitio y eliminan cualquier entrada que no se encuentre dentro de nuestras pautas, además de una cola de moderación donde los usuarios de Metacritic pueden marcar comportamientos inusuales. Los moderadores luego revisan y eliminan cualquier entrada que viole nuestros términos de servicio".

Compra Death Stranding - Disponible en Amazon

Luego de la eliminación de las calificaciones negativas, Death Stranding tiene un promedio de 7.4 en el apartado de los usuarios, mientras que en el de critica especializada tiene 82.

Death Stranding está disponible en PS4 y en este enlace encontrarás toda la información relacionada con esta nueva obra de Hideo Kojima, así como nuestra reseña escrita.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos