Ve el primer trailer de Bayonetta & Vanquish 10th Anniversary Bundle

Todo indica que el paquete llegará el próximo año a Xbox One

Ve el primer trailer de Bayonetta & Vanquish 10th Anniversary Bundle

Todo indica que el paquete llegará el próximo año a Xbox One

La tienda de Microsoft filtró esta semana una gran sorpresa para los fans de PlatinumGames. Nos referimos a las remasterizaciones de Bayonetta y Vanquish, cuyo lanzamiento parece que será por ahora para Xbox One.

Una página con los detalles de Bayonetta & Vanquish 10th Anniversary Bundle apareció en la tienda mencionada. Sin embargo, ni PlatinumGames ni SEGA han revelado detalles adicionales de estos estrenos para consola.

La información sobre dicho paquete se sigue filtrando, pues ahora apareció un trailer sobre este lanzamiento. El video confirma que Bayonetta & Vanquish 10th Anniversary Bundle se lanzará a principios del próximo año.

El avance cierra con el logo de Xbox, así que es casi un hecho que llegará a Xbox One. Sin embargo, no hay pistas sobre la posible llegada del paquete de aniversario a PlayStation 4, pero se espera que debute en ambos sistemas. Abajo te dejo el trailer:

De acuerdo con los detalles filtrados, Bayonetta & Vanquish 10th Anniversary Bundle tendrá mejoras visuales y soporte para Xbox One X. Por tal motivo, ambos juegos correrán a 4K y 60 fps. En cuanto a su fecha de lanzamiento, se espera que sea el 18 de febrero

Su edición digital ocupará 12.97 GB. Es importante mencionar que no hay detalles sobre un posible estreno físico. El título podría ser revelado de forma oficial en los próximos días, así que tendremos que esperar para saber más al respecto.

Por ahora, se sabe que Bayonetta & Vanquish 10th Anniversary Bundle llegará a Xbox One. Aquí encontrarás más noticias sobre los juegos.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos