Imágenes muestran detrás de cámaras del trailer de Zelda: BOTW 2

Nintendo mostró arte, captura de movimiento y más de la producción

Imágenes muestran detrás de cámaras del trailer de Zelda: BOTW 2

Nintendo mostró arte, captura de movimiento y más de la producción

Sin duda, una de las grandes sorpresas de E3 2019 fue la revelación de que una secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild está en desarrollo. Su trailer fue corto, pero memorable y por esto creemos que a varios les alegrará saber que Nintendo liberó imágenes de la producción de este avance.

Este material fue descubierto por VGC, medio que encontró una página en la bolsa de trabajo de Nintendo en la que buscan creativos que quieran unirse a la compañía. Ahí, la compañía muestra arte de varios lanzamientos; sin embargo, lo que llama la atención son 4 imágenes que nos enseñan parte del proceso que siguieron para crear el trailer revelación de la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Como verás, la primera de las imágenes es un arte conceptual que nos muestra a Link con energía en su mano. La segunda, nos presenta a un hombre haciendo el proceso de captura de movimiento de ese momento del trailer. Por su parte, la penúltima nos deja ver el modelo de Link en esta pose hecho en Maya. Para finalizar, vemos una captura del trailer ya terminado.

Sin más te presentamos las imágenes:

¿Qué te parecieron? ¿Te gustaría que Nintendo liberara más material de este tipo? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos sobre la secuela de The Legend of Zelda: Breath of The Wild para contarte que alguien reinterpretó su trailer como si fuera un juego para Nintendo 64. Por otro lado, debes saber que hace tiempo Nintendo abrió vacantes para el desarrollo de este proyecto.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild debutó en marzo de 2017 en Nintendo Switch y Nintendo Wii U. Puedes saber más sobre este lanzamiento si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos