Halo: MCC ya vendió más de 1 millón de copias en Steam

La colección fue muy bien recibida tras el debut de Halo: Reach

Halo: MCC ya vendió más de 1 millón de copias en Steam

La colección fue muy bien recibida tras el debut de Halo: Reach

Desde que debutó Halo: The Master Chief Collection en PC vía Steam, evento que estuvo marcado por el lanzamiento del esperado Halo: Reach, la información da cuenta del éxito que este compendio ha conseguido en distintos frentes, como el de los streams en Twitch. Recientemente, Phil Spencer celebró la gran recepción que tuvo el título tras su llegada, pero poco se sabía sobre las copias vendidas que llevaba, claro, hasta ahora.

Según un reporte de Steam DataBase, las celebraciones por el exitoso debut de Halo: The Master Chief Collection en PC están muy bien sustentadas pues de acuerdo con sus mediciones, la colección, que por el momento cuenta con Halo: Reach, ya vendió más de 1 millón de copias a unos días de ver la luz en una nueva plataforma. Aunque no se ofrece una cifra exacta, la plataforma de análisis ha colocado la colección en el grupo de ventas de entre 1 y 2 millones de copias, por lo que se considera que está en franco ascenso para alcanzar pronto la siguiente meta con un segundo millón en puerta.

Asimismo, la plataforma revela algunos datos interesantes, como el pico máximo de usuarios alcanzado por Halo: The Master Chief Collection en Steam, 161,024, mientras que las sesiones de juego promedian 5.8 horas. Ahora bien, aunque las gráficas de SteamDB muestran una ligera caída en los indicadores luego de haber registrado el punto máximo, parece que esta colección ahora se encuentra en camino a la estabilidad, con repuntes esperado para el debut de su próxima entrega, Halo: Combat Evolved, del cual podríamos saber más al iniciar 2020.

Sigue informado, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos