SEGA celebrará los 14 años de Yakuza con un stream especial

La primera entrega de la saga debutó para PlayStation 2 en 2005

SEGA celebrará los 14 años de Yakuza con un stream especial

La primera entrega de la saga debutó para PlayStation 2 en 2005

Tags

Fue a finales de 2005 cuando SEGA lanzó la primera entrega de Yakuza. Desde entonces, la saga se ha convertido en una de las franquicias insignia de la compañía, por lo que ha ganado bastante popularidad tanto dentro como fuera de Japón.

Este fin de semana se celebró un aniversario más de la saga, que cumplió 14 años. Su primer juego debutó en Japón el 8 de diciembre de 2005 para PlayStation 2. Como era de esperarse, SEGA se prepara para festejar esta fecha tan especial.

La compañía anunció un stream especial enfocado en Yakuza. La transmisión de aniversario se llevará a cabo la próxima semana, el 18 de diciembre. El evento contará con la asistencia de diversos desarrolladores, así como actores de voz que le han dado vida a diversos personajes de la serie.

Seguramente en la transmisión veremos a Toshihiro Nagoshi, productor de la serie. Los jugadores esperan noticias sobre Yakuza: Like a Dragon, la más reciente entrega que se estrenará el próximo año.

Por si no lo sabes, Yakuza: Like a Dragon implicará el fin de la historia de Kazuma Kiryu, protagonista de los anteriores juegos. Asimismo, representará un cambio importante para la franquicia, pues incorporará mecánicas RPG.

Si todavía no has tenido la oportunidad de disfrutar la saga, te recordamos que muy pronto dará el salto a Xbox One. Lo mejor de todo es que Yakuza 0, Yakuza Kiwami y Yakuza Kiwami 2 estarán disponible en Xbox Game Pass.

Por otro lado, hace poco se confirmó Yakuza Remastered Collection, paquete que incluye remasterizaciones de Yakuza 3, Yakuza 4 y Yakuza 5 para PlayStation 4. Los 2 primeros títulos ya están disponibles, mientras que el último llegará el próximo año. ¿Quieres saber más sobre Yakuza? Entonces haz clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos