REPORTE: revelan algunas de las especificaciones técnicas del nuevo Xbox

Fuentes comparten supuestos detalles sobre Anaconda y Lockhart

REPORTE: revelan algunas de las especificaciones técnicas del nuevo Xbox

Fuentes comparten supuestos detalles sobre Anaconda y Lockhart

Es un hecho que Microsoft se está preparando para lanzar su consola de próxima generación en algún punto del próximo año. Dicho esto, la compañía aún mantiene la mayoría de los detalles en secreto, por lo que conocemos poco sobre lo que ofrecerá. Es por esto que una fuente se puso a investigar para descubrir detalles y gracias a esto pudo revelar las supuestas especificaciones técnicas del nuevo Xbox.

Compra Xbox One S 1TB All Digital - Disponible en Amazon

De acuerdo con Windows Central, fuentes que conocen los planes de Microsoft con Project Scarlett reafirmaron que el plan es sacar 2 consolas: Anaconda y Lockhart. Ambas contarán con procesadores de 8 núcleos con una velocidad de reloj de aproximadamente 3.5 GHz, aunque el de Anaconda será más veloz que el de Lockhart. Si bien la mejora parece poca en comparación al hardware en consolas de actual generación, aseguran que Anaconda tendrá un desempeño “entre 4 y 5 veces mejor que el de Xbox One X”, gracias a una nueva arquitectura, optimizaciones y otras mejoras.

Por otro lado, también menciona que el plan de Microsoft es que Anaconda tenga un poder de computo de aproximadamente 12 teraflops, mientras que Lockhart presentará 4 teraflops. Como punto de comparación, el Xbox One X tiene 6 teraflops, mientras que el Xbox Oen S tiene 1.4. Otro punto importante es que Anaconda ofrecerá 13 GB de RAM para los juegos, mientras que tendrá 3 GB para tareas del sistema operativo. Cabe mencionar que otros reportes aseguran que Lockhart tendrá menos RAM que Anaconda.

Además, la fuente reafirma que las consolas que forman parte de Project Scarlett estarán equipadas con unidades de almacenamiento de estado sólido (SSD). Esto quiere decir que los tiempos de carga se reducirán considerablemente. Otro punto importante es que podrás a comenzar a jugar los títulos que compres por medio de Project xCloud mientras esperas que se descargan para después disfrutarlos de manera local.

Un detalle interesante es que la fuente de Windows Central también menciona que Lockhart será un modelo más económico de Project Scarlett. De hecho, señala que este hardware será vendido como la manera más barata de entrar a la próxima generación de consolas.

Ahora bien, aunque la información proviene de buena fuente, la realidad es que nada de esto está confirmado. Así pues, lo mejor es que tomes estos detalles con un grano de sal y des las cosas por hecho hasta que vengan de boca de Microsoft. Después de todo, siempre existe la posibilidad de que los planes cambien en algún momento.

Se espera que Project Scarlett llegue al mercado a finales de 2020 y que conozcamos más sobre la nueva generación de Xbox en algún momento de los próximos meses. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con esta plataforma.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising