El campeón mundial de Fortnite cayó en FNCS por culpa de un bug

El equipo de Bugha quedó en el puesto 21 de la competencia

El campeón mundial de Fortnite cayó en FNCS por culpa de un bug

El equipo de Bugha quedó en el puesto 21 de la competencia

Aunque el Capítulo 2 de Fortnite: Battle Royale trajo varias sorpresas que fueron bienvenidas con los brazos abiertos, la realidad es que también ha presentado varios bugs. Lamentablemente, Epic Games sigue sin solucionarlos todos y no todos los jugadores están conscientes de su existencia. La mejor prueba de esto la tenemos en Kyle ‘Bugha’ Giersdorf, campeón mundial de Fortnite que sufrió una baja en la Fortnite Champion Series por culpa de un bug.

  • Utiliza nuestro código de creador: LEVELUP_COM

Si has estado pendiente a nuestra cobertura de Fortnite, sabes que desde hace días hay un bug que provoca que el jugador reciba una gran cantidad de daño si salta por una tirolesa y cae sobre agua. En muchas ocasiones, esto suele terminar en la muerte del personaje afectado por este bug.

Al parecer, Bugha no estaba consciente de esto, puesto que en una partida de la Gran Final de la FNCS decidió saltar al agua desde una tirolesa. Esto provocó que su personaje quedara sin salud y al borde de la muerte. Por suerte, un compañero estaba cerca para revivirlo, por lo que la situación no fue mortal.

Si bien Bugha logró sobrevivir la incómoda posición en la que lo dejó el bug, la realidad es que eso fue lo único notable de su participación en la Gran Final de FNCS. Lo que pasa es que el campeón mundial de Fortnite y su equipo conformado por Thwifo, Clarity y Stretch no tuvieron un buen desempeño y quedaron en el puesto 21 de la competencia. Estamos seguros que tanto ellos como sus seguidores estarán decepcionados con esto, ya que eran de los favoritos para llevarse el torneo.

¿Imaginabas que algo así le podría pasar al campeón de Fortnite: Battle Royale? Cuéntanos en los comentarios.

Fortnite: Battle Royale está disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y dispositivos móviles. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos