Pokémon GO: te quedan pocos días para atrapar a Terrakion

Se espera que otro legendario tome el lugar del Pokémon

Pokémon GO: te quedan pocos días para atrapar a Terrakion

Se espera que otro legendario tome el lugar del Pokémon

¿Eres fan de Pokémon GO pero llevas unos días sin jugar? Te recomendamos que regreses a la aplicación próximamente. Esto ya que quedan pocos días para atrapar a Terrakion, el Pokémon legendario, en las Incursiones de 5 estrellas.

Lo que pasa es que Terrakion estará disponible en Pokémon GO hasta las 3:00 PM, hora de la Ciudad de México, del 17 de diciembre. Esto quiere decir que te queda una semana para salir a buscarlo en Poképaradas y reunirte con otros entrenadores para tener la oportunidad de atraparlo.

Si te interesa vencer a Terrakion, debes saber qué hace unos días preparamos una pequeña guía para ayudarte. En ella te contamos cuáles son los tipos de criaturas que te pueden servir para derrotar al legendario e incluso qué movimientos podrían servirte. Puedes checarla aquí.

Compra Pokémon Sword & Shield - Disponibles en Amazon

Cabe mencionar que, por el momento, Niantic no ha revelado cuál es el Pokémon que tomará el lugar de Terrakion en las Incursiones de Pokémon GO. Dicho esto, teniendo en cuenta que estamos en la temporada de los espadachines de Unova y que Cobalion ya estuvo en el juego, la lógica dicta que veremos a Virizion en el juego.

Y tú, ¿ya atrapaste a Cobalion? ¿Te resultó difícil? Cuéntanos en los comentarios.

Pokémon GO está disponible para dispositivos con iOS y Android. Puedes saber más sobre este lanzamiento si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos