¡Subir de nivel en Free Fire será más sencillo!

Checa todo el contenido gratuito que llegará durante la próxima semana al juego de Garena

¡Subir de nivel en Free Fire será más sencillo!

Checa todo el contenido gratuito que llegará durante la próxima semana al juego de Garena

Garena había mencionado días atrás que se aproximaban algunas novedades a su juego móvil Free Fire. Pues bien, hoy la compañía liberó más información sobre todo el contenido que estará disponible esta semana y detalló los cambios que se harán en el título. Entre ellos destaca el de la progresión, ya que hará más sencillo subir de nivel.

Por medio de su página de Internet, Garena reveló que gran parte de las novedades en la próxima actualización están relacionadas con la forma de elevar el nivel de los personajes, pues dio a conocer las nuevas cantidades de recursos que se necesitarán para llegar al nivel 8. Ya sean diamantes, oro o fragmentos, las cantidades requeridas fueron reducidas de forma importante.

Además, juntar fragmentos será un poco más rápido, pues el porcentaje de obtención incrementó 350% y la cantidad máxima de fragmentos diarios por personaje incrementó de 100 a 250.

Nuevos requerimientos para subir de nivel (vía Garena)
Nuevos requerimientos para subir de nivel (vía Garena)

Como te contamos hace algunos días, Notora será el nueva personaje jugable, que tendrá habilidades enfocadas en los vehículos. El efecto que con el que cuenta es Bendición de Carrera, gracias al cual será posible subir la salud de los tripulantes.

Otra adición que llegará con la próxima actualización es Duelo de Escuadras, el modo de juego temporal, sólo que a partir de ahora será permanente gracias a la buena respuesta, aparte de que la cantidad de oro que se obtenga será mayor en cada ronda a medida que avance el juego. En este modo estará disponible el armamento Desert Eagle y Mina, mientras que en el modo clasificatoria aparecerán el Casco nivel 4, Pistola de plasma, Pistola pesada, M1887, MP5 refuerzo eléctrico y M60 cargador especial. Por su parte, en el modo clásico se tendrá acceso a la Bala letal del VSS, al Núcleo de ira de la M14 y al Alcance biométrico de la Kar98k.

Como seguramente ya sabrás, mañana, 11 de diciembre, aparecerá mucho contenido nuevo y para que no pierdas detalle, Garena compartió todas las novedades que llegarán diariamente la próxima semana. Asimismo, se hicieron varios ajustes en la experiencia de juego. Puedes ver todos los cambios en esta página. Te dejamos con el calendario a continuación.

Mucho contenido llegará durante la siguiente semana
Mucho contenido llegará durante la siguiente semana

¿Cómo recibes todas estas novedades? ¿Estás emocionado por todo lo que llegará al juego en esta temporada? Cuéntanos en los comentarios.

Si recientemente no pudiste entrar al juego, es muy probablemente que haya sido por un reciente estado de actualización, pero ya no debería haber problemas. Si quieres estar al tanto de todas las noticias de Free Fire, te recomendamos checar esta página.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos