Adam Hunter regresará a los combates callejeros en Streets of Rage 4

DotEmu definió un poco más la ventana de lanzamiento del título beat 'em up

Adam Hunter regresará a los combates callejeros en Streets of Rage 4

DotEmu definió un poco más la ventana de lanzamiento del título beat 'em up

El género de los beat ‘em up nació en las eras pasadas de los videojuegos, pero eso no significa que se ha olvidado por completo, sino que hay exponentes que mantienen viva la pasión por esta clase de títulos en la actualidad. De los más importantes que están por debutar es Streets of Rage 4. Se sabía que la entrega debutaría en algún punto de 2020, pero para delimitar aún más su ventana de lanzamiento, hoy los encargados del juego revelaron más detalles sobre él al mismo tiempo que aprovecharon para compartir un trailer con un personaje que estará de regreso a las peleas callejeras.

Por medio de un corto video, la distribuidora DotEmu anunció que el poderoso Adam Hunter regresará a combatir a los delincuentes en Streets of Rage 4. Por si no lo sabes, este peleador es uno de los personajes con los que debutó la serie y es el padre de Cherry Hunter, que recientemente fue anunciada como personaje jugable. En el video se pueden apreciar algunos ataques y movimientos del implacable policía.

“Él cazó al líder del sindicato con sus propias manos 28 años atrás y desde entonces no había regresado hasta ahora. Has conocido a su hermano en el segundo episodio de la serie Streets of Rage, y recientemente a su hija Cherry”. Se lee en la descripción del video.

Te dejamos con el trailer de presentación a continuación.

Adam Hunter se unirá a Axel Stone y Blaze Fielding, para conformar así una plantilla de 4 personajes jugables hasta este momento.

Hoy, en la presentación de indies de Nintendo, se reveló además una ventana de lanzamiento más precisa, ya que llegará en algún punto de la primera mitad de 2020.

¿Qué opinas del regreso de Adam Hunter? ¿Ya tuviste la oportunidad de jugar con él en otras entregas de la serie? Compártenos tus respuestas en los comentarios.

Si luego de escuchar que habrá un nuevo personaje jugable en Streets of Rage 4 te emocionaste por conocer su estilo de combate, te recomendamos checar esta demostración con varios minutos de gameplay. Si quieres ver más material, pero de Axel y Blaze, entonces no puedes perderte este otro video.

Streets of Rage 4 llegará en algún momento de la primera mitad de 2020 a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si checas su ficha.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos