El nuevo juego Naraka: Bladepoint será revelado en The Game Awards 2019

La adorable Ikumi Nakamura también estará en el evento

El nuevo juego Naraka: Bladepoint será revelado en The Game Awards 2019

La adorable Ikumi Nakamura también estará en el evento

Falta un par de días para por fin ser testigos de la ceremonia de The Game Awards 2019. Dada la proximidad del evento, Geoff Keighley anticipa más detalles sobre él y los más recientes dan cuenta de que será un evento lleno de sorpresas, pues ya sabemos del primer título que será revelado en el evento.

Por medio de un mensaje en Twitter, Geoff Keighley, organizador del evento, reveló que uno de los juegos que se darán a conocer es Naraka: Bladepoint, del que hasta el momento sólo conocemos su nombre y un poco de su arte, que apunta a que tendrá un estilo oriental.

Este título, según señala Gematsu, es desarrollado por 24 Entertainment, que parece ser un estudio naciente, y contará con la distribución de NetEase. “Donde el acero colisiona y la sangre se extingue, las almas florecen”, se lee en el mensaje de Keighley. A juzgar por el arte, todo parece indicar que el título será de acción y bien podría estar enfocado en el multijugador, pero tendremos que esperar para conocer más detalles; mientras tanto, puedes checar su cuenta de Twitter.

Además, el organizador dio a conocer que una de las invitadas especiales será Ikumi Nakamura, la desarrolladora que fue reconocida ampliamente en el marco de E3 2019, luego de una presentación inolvidable. Así pues, pronto podrás ver de nuevo a la exdesarrolladora de PlatinumGames y Bethesda en este evento, en el que subirá al escenario como presentadora.

¿Qué opinas de estas noticias? ¿Estás emocionado por este proyecto de NetEase y 24 Entertainment? ¿Estás ansioso por volver a ver a Ikumi Nakamura? Compártenos tu opinión en los comentarios.

Aprovechamos para contarte que otra celebridad de la industria que estará presente en el evento es el expresidente de Nintendo of America Reggie Fils-Aimé, que también será presentador.

Recuerda que aquí en LEVEL UP encontrarás una cobertura extensa del evento. Mientras, puedes checar esta guía que el equipo preparó para que sepas qué esperar y no pierdas detalle de la ceremonia.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos